Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

El Museo Yale Peabody de New Haven hará que la entrada sea gratuita, para siempre

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN.- El Museo Yale Peabody hará que la entrada sea gratuita una vez que vuelva a abrir en 2024, dijeron las autoridades, lo que permitirá a los residentes un fácil acceso a exhibiciones de historia natural y especímenes de toda la historia de la Tierra.

El museo está experimentando una renovación de $ 10 millones. Los planes son expandir su espacio de galería en más de la mitad y crear un “nuevo Centro de Educación K-12 con aulas dedicadas para los escolares locales, una Galería Central llena de luz diseñada para albergar eventos de divulgación durante todo el año y un nuevo espacio en el patio al aire libre para reuniones comunitarias ”, dijeron los funcionarios del museo en un correo electrónico.

Actualmente, los funcionarios esperan que el museo vuelva a abrir al público a principios de 2024. Una vez que lo haga, “se unirá a la Galería de Arte de la Universidad de Yale y al Centro de Arte Británico de Yale como museos de admisión pública gratuita”, según el correo electrónico.

“Esto ha sido parte del plan desde el principio y los donantes de Peabody lo hicieron posible”, dijo David Skelly, director del Museo Peabody, en el correo electrónico. “Estoy profundamente agradecido con todos ellos por su liderazgo al ayudarnos a realizar una visión para el futuro del Museo”.

“La entrada gratuita es un medio, no el fin”, dijo. “Es una herramienta en un esfuerzo mucho mayor para convertirse en una institución más accesible y acogedora. Vemos la renovación y los cambios en las admisiones y la programación como una oportunidad para convertirnos en el Museo Peabody que nuestra comunidad necesita, porque ese es el museo que queremos ser “.

El museo fue fundado en 1866, dijeron las autoridades. Sirve como el hogar de “14 millones de objetos y especímenes en 10 colecciones distintas”, preservando y mostrando “más de cuatro mil millones de años de la historia de la Tierra y la humanidad”.

“Ha servido durante mucho tiempo como puerta de entrada a la ciencia para la comunidad de Greater New Haven, albergando exposiciones y programas públicos que conectan a decenas de miles de visitantes cada año con las últimas investigaciones que se realizan en Yale y en todo el mundo”, según el museo.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top