Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Biden entrega el poder a Harris para hacerse colonoscopía

El presidente Joe Biden arriba al Centro Médico Militar Walter Reed para un examen físico, viernes 19 de noviembre de 2021. (AP Foto/Evan Vucci)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BETHESDA, Maryland, EE.UU. (AP) — El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, transfirió brevemente el poder el viernes a la vicepresidenta Kamala Harris mientras se sometió a una colonoscopía de rutina, con lo que Harris hizo historia durante el breve período como la primera mujer en ejercer la presidencia norteamericana de manera interina.

Biden transfirió el poder a Harris, la primera mujer, la primera persona de raza negra y la primera persona de ascendencia del sur de Asia en ser vicepresidenta, durante una hora y 25 minutos mientras Biden estuvo bajo los efectos de la anestesia en el Centro Médico Militar Walter Reed, informó la Casa Blanca.

Biden, la persona de mayor edad en servir como presidente, cumple 79 años el sábado.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo que Biden reanudó sus funciones después de hablar con Harris y con el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Ron Klain, aproximadamente a las 11:35 a.m.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top