Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

EEUU: Asesores avalan aplicar refuerzo COVID a todo adulto

ARCHIVO - En esta foto de archivo del 14 de septiembre de 2021, una persona prepara una jeringa con la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 en una clínica del Reading Area Community College en Reading, Pensilvania. (AP Foto/Matt Rourke, archivo)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

WASHINGTON (AP) — El gobierno de Estados Unidos decidió el viernes abrir las vacunas de refuerzo contra el COVID-19 a todos los adultos, ampliando los esfuerzos para adelantarse al aumento en los casos de coronavirus que los expertos temen que pueda convertirse en una oleada invernal cuando millones de estadounidenses viajen en la temporada de fin de año.

La decisión de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) pretende simplificar lo que ha sido una lista confusa de quiénes pueden recibir la vacuna de refuerzo: Ahora, cualquier persona de 18 años o más puede elegir un refuerzo de Pfizer o Moderna seis meses después de su última dosis, independientemente de la vacuna que haya recibido primero. La medida se adoptó después de que una docena de estados ya habían empezado a ofrecer refuerzos a todos los adultos por su cuenta.

“Hemos oído con claridad que la gente necesitaba algo más sencillo, y esto, creo, es sencillo”, dijo a The Associated Press el doctor Peter Marks, director de vacunas de la FDA.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top