Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Los Puntillazos de la Política de la Guerra Espacial

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “Las emergentes guerras que nos esperan pa’luego”

Por Don Felo Vizcarrondo y su equipo del apostolado noticioso

Desde el seno acogedor de la noticia

Don Felo: ¿Como están mis hijos? ¿Han visto en el cielo la lluvia de pequeños meteoritos? Tienes la palabra Mamerto, el reportero que no duerme.

Mamerto: Lo que sucedió maestro y aunque estuve en vela toda la noche del martes, la luz de la luna obnubiló e impidió mucho demasiado la posibilidad de ver la lluvia de meteoritos que supuesta y alegadamente caerían desde el espacio terrestre. Sin embargo, he estado informándome de un modo acucioso de lo que yo humildemente denomino “la guerra fría en el espacio…”

Don Felo: Por favor dinos que es lo que has discurrido en tus noches de lecturas y observación acuciosa.

—Primeramente, los científicos chinos lanzaron un bólido al espacio con una velocidad supersónica difícil sino imposible de detectar por los sistemas de observación satelital creando una corredera de progenitora en el Pentágono porque dicen que el vehículo puede lanzar desde el espacio proyectiles nucleares y no hay manera de evitarlo

—¡Oh, Dios! en otras palabras, se nos adelantaron…

—Exactamente Maestro y esto lo reafirmó el General en jefe de todas las tropas estadounidenses, con la excepción del Ejército de Salvación. Ha dicho que este evento es tan notable y trascendental como el lanzamiento por parte de la Unión Soviética de un satélite artificial que se llamaba Sputnik, adelantándosenos en la carrera espacial.

Don Felo: ¿Y cuál es el segundo hecho que, en el contacto de la guerra fría entre Rusia, China y los Estados Unidos preocupa a los sabidos del Pentágono?

—Si me lo permites Mamerto, déjeme decirle Don Felo que los rusos, y esto dentro de la compleja dinámica de la guerra fría espacial, fueron capaces de emplear un arma para destruir uno de sus satélites el cual al explotar arrojó a gran velocidad 1,500 trozos de basura espacial que pusieron en peligro la vida de siete astronautas de la Estación Espacial Internacional donde hay cuatro astronautas estadounidenses, un alemán y dos rusos. Notábamos con Mamertrin que, para protegerse de esta acción calificada por el departamento de Estado norteamericano como irresponsable, tuvieron que meterse en sus cápsulas especiales para casos de aguda emergencia. Afortunadamente la estación espacial pudo elevarse evitando los verdaderos proyectiles.

—¡Mi madre! Doctorcita, entonces las cosas están poniéndose color de hormiga brava en el cielo.

¿De cuantos satélites estamos hablando y que hacen?

—Se dice, aunque es difícil contarlos que hay unos 6,000 en orbita de los cuales unos 2,600 están en buenas condiciones y el resto están inutilizados. Una buena cantidad tienen fines militares y los Estados Unidos cuentan con 166, mientras que Rusia tiene en orbita 89, y los chinos 84. Otros satélites cumplen funciones de comunicaciones, predicciones del tiempo y mera observación.

Don Felo: En otras palabras, en el caso de una conflagración espacial, los rusos pueden destruir nuestros satélites y viceversa.

—Así mismo es Maestro. Se imagina usted que de la noche a la mañana el planeta se quede sin celulares y las comunicaciones regresen a los tiempos de las radios de onda corta y con cuidado…

—¿Serán estas movidas el inicio de las guerras que se avecinan?

—Así es maestro. Hasta ahora era espionaje y observación, pero los rusos pueden destruir nuestros satélites y los chinos tirarnos bombitas desde el espacio. Esto, además de los actos de jaquear las comunicaciones por el Internet.

—Yo recomendaría a nuestros lectores que vean la película “Gravity” para que se formen una idea acerca de este tema que ya no es ciencia ficción, sino que pura realidad. La película es muy buena y nos transporta a lo que es la ausencia de gravedad. Volviendo a nivel nacional y bajando desde el espacio; ¿que nos puedes decir querido Espectro que ahora usas bufanda?

—Hermanos de la confraternidad, hay ahora buenas noticias porque finalmente el Stephen (Steve) “Hediondo” Bannon fue arrestado por no comparecer a declarar ante el Congreso acerca de la investigación de lo que pasó y no pasó el pasado seis de enero, día en que Trump intentó un golpe de estado.

Mamerto: Nos contaron que cuando lo arrestaron los agentes del FBI por las acusaciones de fraude, conspiración y lavado de dinero, el hediondo se puso jaquetón y guapo y dijo que destruiría el sistema político de los Estados Unidos. Como el tipo no se lava el pelo ni usa desodorantes, los agentes reforzaron sus mascarillas con filtros de la NASA. Ahora Stephen anda suelto, pero bajo observación y como tiene amistades, puso la fianza de CINCO millones de dólares. También tiene en estado de alerta a sus seguidores del KKK los neonazis y los QAnnon. No, no puede salir del país en yates de lujo ni en jets privados.

Todos: ¿Y quién pone esos chavos? ¡Eso debe ser investigado! ¡Que sucio! ¡Un animal peligroso!

—Lo que pasa mis hermanos es que este tipo es la mano derecha de Trump para los negocios y la conspiración y si hablara caerían varios, entre ellos el vejete Rudy Giuliani que salió con la idea de que hubo fraude en las elecciones. Con el arresto del sedicioso Bannon que tiene un programa radial donde transmite mentiras y predica que la raza aria es la más pura, se demuestra que NADIE está por sobre la ley, aunque sea un diabólico acólito del que se fue.

Mamerto: Otro que cayó bajo la mano de la justicia fue el famoso y tostado chaman QAnnon Jacob Chansley de 34 años que se hizo famoso lidereando la insurrección vestido con pieles, portando una lanza, y luciendo un casco vikingo con cuernos y tatuajes. El juez Royce Lambert le adjudicó 41 meses en el condominio con rejas además de una multita, aunque se le permitirá comer únicamente comidas orgánicas. Caro le costaron los quince minutos de gloria en el Congreso haciendo el ridículo.

Todos: ¡Que bien! ¡Que trabaje! ¡Que no dependa de su mamá! ¡Cornudo!

Don Felo: De todos modos, deseo recomendarles el libro “Lanslide, los últimos días de la presidencia de Trump” que escribió este periodista Michael Wolff donde se pueden apreciar varias cosas. Una de ellas la incapacidad del expresidente de usar una calculadora y leer más de dos párrafos, su insolente estilo bully para tratar a sus subordinados, y su absoluta locura narcisista.

El Espectro: Otra que deberá enfrentar a la justicia es esta mujer llamada Ghislaine Maxwell que trabajaba para el degenerado Jeffrey Epstein que tenia una isla donde invitaba a políticos connotados y hasta miembros de la realeza inglesa a disfrutar masajes de cabeza que les daban muchachas menores de edad. La Maxwell de 59 inviernos era la que le conseguía las muchachitas y se calcula que, aunque la mujer dijo que era inocente como una paloma; hay testigos y víctimas. La criminal engatusó y embaucó a unas 40 muchachitas. El Epstein sabia demasiado y supuesta y alegadamente se ahorcó en la cárcel.

Mamerto: ¡Oh, Dios!

Don Felo: Estos temas estas fuertes así es que ahora vamos a ver los murales que inaugura el alcalde. Dicen que no hay nada nuevo acerca de como lidiar con la violencia.

Todos: Vamos, vamos.

Los trucos republicanos para limitar el voto demócrata

  Tradicionalmente los Repus han usado pillerías para poner obstáculos al voto de las personas latinas, afroamericanas y nativas. La mas conocida es la invención de una sarta de mentiras entre ellas el Gran Embuste que inventaron el vejete enamorado Rudy Giuliani cuando el mentiroso redomado de Donald Trump insistió en que había fraude en el proceso de votación, cuestión que nunca jamás se comprobó.

  Una de las movidas del que se fue a jugar golf full-time a Mas-O-Lago fue poner a cargo del correo postal al sinvergüenza de Louis DeJoy en el 2020 con la meta de limitar la eficiencia del servicio postal. De este modo el tipo elimino el sobretiempo de los empleados postales para el periodo de elecciones y de este modo retardar el trabajo de procesar los votos en ausencia y los que se envían por correo que estas destinados a las fuerzas armadas, los adultos mayores, e inválidos.

  La otra jugadita fue inactivar las maquinas clasificadoras de correo común y corriente para separarlas de las cartas que tenían que ver con los votos en ausencia. Para rematarla el pillo procedió a retirar buzones en áreas rurales, especialmente donde viven nativos americanos.

  La otra movida Repu es cambiar los limites de los distritos electorales para favorecer el voto blanco y dejar afuera el de nosotros.

  Continuaremos advirtiéndoles cómo será la jugada para el 2022.

  ¡Ah! La jugada maestra de Trump es decir desde antes de una eleccion que el proceso electoral está viciado y que si un candidatos Repu pierde este pa’seguida alega fraude y exige recontar votos de un modo innecesario.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top