Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Se regalan tarjetas de supermercado para comprar comida

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. La oficina de Asuntos especiales, conocida como Stamford Downtown, donará 25.000 dólares en tarjetas de regalo ShopRite a la organización Person to Person (persona a persona) para beneficiar a las familias de Stamford

Stamford Downtown se asociará con Grade A ShopRite y Person-to-Person (P2P) para donar comidas a 500 familias de la ciudad que necesitan ayuda en esta temporada de fiestas.

De acuerdo con el espíritu navideño, Stamford Downtown donará quinientas tarjetas de regalo ShopRite de 50 dólares por un total de 25.000 dólares a familias preinscritas identificadas por Person to Person, como parte de la iniciativa de la fiesta en el parque “Stamford Downtown Parade”, este 21 de noviembre en Mill River Park.

“Stamford Downtown se enorgullece en poder donar comidas una vez más a las familias de Stamford que enfrentan inseguridad alimentaria y expandir el espíritu del Día de Acción de Gracias a cientos de hogares. Si hay un lado positivo en la pandemia de COVID, son los nuevos programas y asociaciones quecontinúan trabajando para aminorar la crisis y beneficiar a toda la comunidad”, dijo David Kooris, presidente del Distrito de Servicios Especiales del Centro de Stamford.

“Nos gustaría agradecer a Stamford Downtown por incluir a P2P en este maravilloso evento comunitario y como socio del desfile por segundo año consecutivo. Con tantos de nuestros vecinos todavía luchando para llegar a fin de mes después de la pandemia, la generosa donación de Stamford Downtown es extremadamente oportuno. Estas tarjetas de regalo de ShopRite brindarán una comida navideña y la alegría que tanto necesitan a 500 familias de nuestra comunidad”. dijo Nancy Coughlin, directora ejecutiva de Person-to-Person.

Únase este domingo 21 de noviembre de 12 a 3:00PM para mirar el desfile del centro de Stamford en el Mill River Park. Este evento comunitario gratuito mostrará cinco globos gigantes de helio, actuaciones de Flippenout Extreme Trampoline, Cirque-Tacular Acrobats, grupos de danza, bandas y la presencia estelar de “Santa” y sus amigos.

SOBRE EL DISTRITO DE SERVICIOS ESPECIALES 

Es responsable de crear, administrar y promover una calidad medio ambiente para las personas, lo que mejora la vitalidad económica de Stamford Downtown. stamforddowntown.com

PERSON TO PERSON

 (P2P) es una agencia sin fines de lucro dedicada a proporcionar a las personas y familias recursos para ayudarlos a superar los desafíos diarios y encaminarlos hacia la estabilidad económica.  Los servicios P2P incluye a 28.000 residentes en el condado de Fairfield que con los programas de despensas de alimentos, centro de ropa, asistencia social, asistencia financiera de emergencia y becas para acampar, pueden salir adelante. 

SHOP RITE

ShopRite y la familia Cingari tienen una larga tradición de servir a las familias y ser un buen vecino y miembro de la comunidad. Un verdadero socio para las comunidades a las que sirve, ShopRite patrocina eventos y organizaciones donde se encuentran las tiendas de propiedad y operación de su familia. shoprite.com

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top