Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Spotify: Bad Bunny se corona como el rey de la plataforma por segundo año consecutivo

La plataforma de streaming de audio Spotify publicó este miércoles la lista de los artistas más escuchados en 2021 en todo el mundo, y un latino se coronó como el líder por segundo año consecutivo.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El trapero puertorriqueño Bad Bunny -intérprete de canciones como “Dákiti”, “Callaíta”, “Yonaguni” y “La noche de anoche”- obtuvo el primer puesto de los artistas más escuchados, algo que ya había logrado en 2020. Spotify destacó que registró más de 9.100 millones de reproducciones sin haber lanzado un álbum nuevo este año.

Su disco más reciente, “El último tour del mundo”, fue publicado a fines de 2020. De todas formas, en 2021 editó singles, en su mayoría en colaboración con otros artistas latinoamericanos.

Bad Bunny logró en noviembre de este año ser el primer artista en la historia en tener 100 videos con más de 100 millones de visitas en YouTube.

El segundo puesto del ranking 2021 de Spotify estuvo ocupado por la cantante pop estadounidense Taylor Swift, que este año lanzó regrabaciones de los álbumes “Fearless” y “Red”.

VEA AQUÍ CLASIFICADOS

¿Embaraza o planificando quedar embarazada?
Está bien tener preguntas sobre la vacuna contra el COVID-19 para menores de 5 a 11 años

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top