Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

STAMFORD: El domingo 5 de diciembre se encenderá el árbol de Navidad

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El domingo 5 de diciembre a las 5:00PM Brian Cashman, Santa y sus amigos están programados una vez más como cada año, para hacer su atrevido descenso por los 22 pisos del Landmark Building como parte del festival de luces “Heights & Lights Rappelling Santa” presentado por Reckson, desde las cinco de la tarde. 

Luego, harán una línea zip-zap en la Biblioteca Ferguson seguida de juegos artificiales. Después del rápel, la apretada agenda navideña de Santa que lo llevará directamente por Bedford Street hasta Latham Park, donde se unirá a la comunidad de Stamford para escuchar música navideña con los cantantes Yuletide y la iluminación del árbol navideño. 

Pero el viernes 3 de diciembre desde las 7:00AM hasta las 9:00AM, habrá el primer ensayo, en donde Brian Cashman, gerente general de los Yankees de Nueva York y Adam Klotz, meteorólogo de Fox News Channel, desde uno de los edificios más altos de Stamford, el Landmark Building, harán el primer ensayo de “Rapel”, que se transmitirá en vivo en el noticiero matutino de FOX News Channel, “FOX & Friends”. El evento marca el comienzo de la llegada de Rappel Santa a Stamford como una práctica para el equipo de rappel dentro del programa Sunday’s Heights & Lights.

CUANDO: Ensayo de Rappel: viernes por la mañana, 3 de diciembre de 2021 de 7:00AM. A 9:00AM, Heights & Lights Rappel: domingo 5 de diciembre a las 5:00PM.

DÓNDE: Landmark Square, Broad Street para la subida de Rappel y sus ayudantes y fuegos artificiales

Latham Park, en Bedford Street para la iluminación de árboles. Heights & Lights es presentado por Stamford Downtown y The City of Stamford, presentado por Reckson, con socios: 95.9 The Fox, Star 99.9, WEBE 108, heystamford y Happyhaha.com.

VEA AQUÍ CLASIFICADOS

¿Embaraza o planificando quedar embarazada?
Está bien tener preguntas sobre la vacuna contra el COVID-19 para menores de 5 a 11 años

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top