Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Muchos fideos ¡Coma con justicia!, en apoyo a estudiantes de música de minorías étnicas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD.- Mecha Noodle Bar, bajo su movimiento “Eat Justice” (como con justicia), convoca a la ciudadanía a comer “fideos por una causa”, para no solo aumentar el acceso a alimentos saludables, sino para ayudar a organizaciones encargadas de promover la diversidad dentro de la comunidad. Esta vez, planea recaudar aproximadamente 15.000 dólares para Intempo, una organización de desarrollo juvenil con una escuela de música; mediante la donación de 0.50 centavos de cada plato de ramen vendido en el mes de diciembre.

El movimiento Eat Justice de Mecha Noodle Bar ha recaudado más de 300.000 dólares para causas benéficas desde su inicio en 2017 (¡Eso es un montón de fideos!)

“Los fundadores de Mecha Noodle Bar crearon un movimiento filantrópico dentro de la cultura de su empresa que dice: ‘Las ganancias importan, pero las personas importan más’. Eat Justice existe para inspirar a emprendedores, líderes empresariales y empresas a servir y transformar nuestras comunidades locales”.

El Mecha Noodle Bar fue presentado a INTEMPO cuando la escuela de música celebró su emblemático Concierto Cultural Crossover en el Teatro Avon, al otro lado de la calle del restaurante, en el centro de Stamford. La misión de INTEMPO de hacer que la música clásica y multicultural sea relevante, inclusiva y accesible inmediatamente resonó en los emprendedores sociales y el personal diverso de Mecha.

“Su restaurante conecta la comida, la cultura y las personas de una manera significativa, tal como lo hacemos nosotros con la música y la diversidad en nuestra comunidad”, dice Angie Durrell, fundadora y directora ejecutiva de Intempo. 

“Estamos agradecidos de que Mecha Noodle Bar se haya interesado en las artes, específicamente en Intempo y que nuestro trabajo siga transformando la vida de los niños a través del poder de la música”, repuso Durrell. 

 El dinero recaudado de la campaña Eat Justice de diciembre apoyará las becas de matrícula para los estudiantes de la escuela de música Intempo y ayudará a financiar programas adicionales en la comunidad.

Acerca de Mecha Noodle Bar

Me Cha, que significa mamá y papá, se fundó en el 2013, como una rama del popular restaurante vietnamita Pho Vietnam en Danbury, CT. Se convirtieron en la primera tienda de ramen en Connecticut con un programa de cócteles de primer nivel. Desde entonces, han crecido a 5 ubicaciones con 2 aperturas más en Boston en el 2022.

INTEMPO

Fundada en 2011, INTEMPO brinda educación musical de alta calidad a niños predominantemente de origen inmigrante o de primera generación y de comunidades subrepresentadas en las artes. Su misión es involucrar, educar y enriquecer la vida de los niños haciendo que la música clásica y multicultural sea relevante, inclusiva y accesible, y ayudar a cerrar la brecha de rendimiento mediante el desarrollo de sus habilidades musicales, socioemocionales e interpersonales. Para obtener más información, visite intempo.org. 

Si usted desea “consumir muchos fideos y apoyar la diversidad e inclusión de Stamford, puede visitar Mecha Noodle Bar, ubicado en 151 Bedford St, Stamford, CT 06901, o puede llamar al número de teléfono (203) 801-7577.

VEA AQUÍ CLASIFICADOS

¿Embaraza o planificando quedar embarazada?
Está bien tener preguntas sobre la vacuna contra el COVID-19 para menores de 5 a 11 años

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top