Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Detienen a hombre hispano por robar banco

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. Los detectives del Departamento de Policía de Norwalk se llevaron detenido a Eliezer Negrón, acusado de robo en primer grado por el caso de un banco.

El 21 de septiembre de 2021, aproximadamente a la 1:36PM los agentes de la patrulla de la policía de Norwalk fueron enviados a Fairfield County Bank de 121 New Canaan Avenue, por una llamada de emergencia de un atraco alarma. 

Los oficiales llegaron a la escena y después de determinar que había ocurrido un robo con información sospechosa emprendieron las investigaciones. 

El sospechoso llevaba un casco, gafas de sol y una máscara que se asemeja a la boca de un tigre. Inmediatamente, le pasó a un cajero una nota exigiendo dinero en efectivo y diciendo que él estaba armado. El hombre no mostró el arma, pero manipuló su mochila como si estuviera armado.

El hombre tomó el dinero de los cajeros y luego huyó en un Hyundai blanco sin licencia ni placas. 

La investigación fue entregada a la Oficina de Detectives. El detective Sura, líder investigador del caso, utilizó diversas técnicas y con persistencia posteriormente identificó al sospechoso como Eliezer Negrón, residente de Bridgeport, para quien se obtuvo una orden judicial para arrestarlo acusándolo de robo en primer grado. 

El 29 de noviembre del 2021, los detectives se reunieron con Negrón en el Departamento de Libertad Condicional del Estado de Connecticut en Bridgeport, donde estuvo arrestado sin incidentes, para luego ser transportado a la jefatura de policía de Norwalk. 

Negrón es actualmente detenido con una fianza judicial de 750. 000 dólares. Si usted quiere aportar con mayores datos sobre el caso puedo llamara a la línea de información de la policía de Norwalk: 203-854-3111

VEA AQUÍ CLASIFICADOS

¿Embaraza o planificando quedar embarazada?
Está bien tener preguntas sobre la vacuna contra el COVID-19 para menores de 5 a 11 años

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top