Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Miguel Cotto va al Salón de la Fama Internacional del Boxeo

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

CANASTOTA, Nueva Jersey EEUU (AP) — El puertorriqueño Miguel Cotto, Roy Jones Jr. y James Toney fueron elegidos para el Salón de la Fama Internacional del Boxeo, junto con las campeonas en tres divisiones Regina Halmich y Holly Holm.

También fueron seleccionados para su inclusión el publicista Bill Caplan, en la categoría de No Participantes, el periodista Ron Borges y el productor-historiador Bob Yalen, en la categoría de observador. En reconocimientos póstumos anunciados el martes se incluyeron al campeón junior de peso ligero Tod Morgan en la categoría de viejos tiempo y al anunciador Chuck Hull en la categoría de No Participante.

Los nuevos y las nuevas inolvidables fueron seleccionados por miembros de la Asociación de Escritores de Boxeo y un panel de historiadores internacionales del deporte.

Debido a las cancelaciones de las dos ceremonias de consagración previas a causa de la pandemia por coronavirus, las generaciones de 2020 y 2021 también serán honradas el 9 de junio.

La generación de 2020 incluye a Bernard Hopkins, el mexicano Juan Manuel Márquez, Shane Mosley, Christy Martin, Lucia Rijker, Bárbara Buttrick, Frank Erne, Paddy Ryan, Lou DiBella, Kathy Duva, Dan Goossen, Bernard Fernandez y Thomas Hauser.

La de 2021 incluye a Wladimir Klitschko, Floyd Mayweather, Andre Ward, Laila Ali, Ann Wolfe, Marian Trimiar, Jackie Tonawanda, Davey Moore, Freddie Brown, Dr. Margaret Goodman, Jackie McCoy, George Kimball y Jay Larkin.

VEA AQUÍ CLASIFICADOS

¿Embaraza o planificando quedar embarazada?
Está bien tener preguntas sobre la vacuna contra el COVID-19 para menores de 5 a 11 años

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top