Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Un muerto y 13 heridos por disparos contra vigilia en Texas

La balacera ocurrió en torno a las 18:40, cuando unas 50 personas estaban reunidas para una celebración de la vida cerca del North Market Loop en Baytown. (JEFF WHEELER/AP)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Una persona murió y al menos 13 estaban heridas tras un tiroteo el domingo por la tarde durante una vigilia con velas cerca de Houston, según el jefe de policía del condado.

La balacera ocurrió en torno a las 18:40, cuando unas 50 personas estaban reunidas para una celebración de la vida cerca del North Market Loop en Baytown, unos 40 kilómetros (25 millas) al oeste de Houston, según Ed Gonzalez, jefe de la policía del condado Harris.

“Justo cuando estaban soltando los globos fue cuando llegó el vehículo”, dijo. “Casi en ese preciso momento fue cuando abrieron fuego contra una multitud”.

Tres de los heridos fueron evacuados a hospitales en helicóptero, dijo Gonzalez. Se creía que uno de los heridos era un niño pequeño, señaló.

Era demasiado pronto para decir si el tiroteo podía esta relacionado con pandillas, añadió Gonzalez.

Más tarde se enviaron agentes al centro médico de Baytown, a donde se llevaron algunos de los heridos, por un “altercado” en el lugar, dijo el jefe de policía.

Las autoridades no dieron una descripción del sospechoso en un primer momento, y no se anunciaron detenciones.

VEA AQUÍ CLASIFICADOS

¿Embaraza o planificando quedar embarazada?
Está bien tener preguntas sobre la vacuna contra el COVID-19 para menores de 5 a 11 años

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top