Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Policiales in Greater Hartford

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Dos jóvenes asesinados en zona residencial de Hartford

 El año se va despidiendo con hechos de violencia que en la ciudad capital ya suman a 34 víctimas.

 Lo acontecido este pasado en una casa de dos familias localizada en la calle Fenwick cerca del parque Goodwin y en el límite con el pueblo de Westherfield, escapa de lo usual y rutinario en los crímenes que acecen en Hartford.

 Las dos jóvenes víctimas no son las típicas en el caso de pandillas que disputan territorios y puntos para vender droga en barrios pobres ya conocidos en Hartford.

  Alertados por los disparos captados por el sistema digital de la policía y llamadas telefónicas, los agentes llegaron al departamento donde encontraron a dos cadáveres ambos víctimas de un tiro en la cabeza.

  Se trataba del joven Deandre Faison de 19 años y de la jovencita Alicia Underwood de 20. En un comienzo los forenses consideraron que la herida que arrancó la vida a Deandre, correspondería a un suicidio, mientras que la de la joven Underwood sería un homicidio. Posteriormente se especula que ambos fueron asesinados, posibilidad bajo ardua investigación

  La calle Fenwick es difícil de encontrar en un sector de la ciudad el foco para la comisión de este tipo de crímenes. Esta calle conecta con la Avenida Franklin siendo el sector oeste de esta arteria el último vestigio de un sector mayoritariamente italiano.

  De acuerdo a información proporcionada por los vecinos, la pareja mantenía una discreta relación amorosa y los que los conocían afirmaron que Deandre era un muchacho tranquilo que hablaba en un tono bajo y ayudaba a su madre cuidando a sus hermanos.

  “El no salía de su casa y pasaba parte del tiempo con ella,” dijo una vecina a los reporteros. Los tiros fueron fulminantes y ambos murieron en el lugar de los hechos.

  Las teorías de triángulo amoroso o venganza son temas que se irán aclarando en la medida que se obtenga más información acerca de las víctimas. La policía está solicitando la cooperación de la comunidad llamando a la línea confidencial 860-722-8477.

Candidato a la cadena perpetua

  Un jurado en la ciudad de New London decidió este pasado martes que Sergio Correa era el culpable de tres muertes, además de una docena de otros crímenes cometidos antes y durante la invasión de un hogar de clase media situado en el pueblo de Griswold en la región Este de Connecticut donde sus residentes fueron torturados y atrozmente asesinados.

  El acusado que después de la decisión del jurado podría recibir una sentencia de perpetua, es uno de los crímenes más atroces de los cuales se tenga memoria.

  El asesino actuó en complicidad con su hermana Ruth en un fallido acuerdo de intercambiar heroína con Matthew Lindquist de 21 años, un adicto quien en cambio les entregaría armas que pertenecían a su padre Kenneth. Matthew estaba desesperado por conseguir la droga, pero intentó romper el acuerdo desatando la furia de los hermanos Correa quienes le torturaron y asesinaron.

 Julio Correa, frustrado por que no se logró el acuerdo de intercambio de drogas por armas, asesinó al joven adicto con 67 golpes de machete cuando éste trató de huir a través de una arboleda cercana a la residencia de sus padres.

  En el juicio a Correa, Ruth su hermana adoptiva, proporcionó escalofriantes detalles del asesinato del padre de Matthew y su esposa Ruth a quienes mataron a golpes con un bate de beisbol y un bastón de golf, además del estrangulamiento adicional de Janet Lindquist, la madre de Matthew. Por su colaboración en el juicio, Ruth recibirá solamente 40 años de prisión.      

Pasajera murió en accidente en carretera interestatal 84

  Daisha Moesha Lewis quien celebraba el pasado domingo su cumpleaños, fue la víctima fatal de un accidente que involucró el automóvil Nissan Rogue 2013 en que viajaba con la conductora Shadajai Christine Collins de 25. El coche se salió de la carretera al ser golpeado por un vehículo Ford 2013 F-250 Supercab, y chocó en contra de la pasarela, volcándose finalmente sobre el lado izquierdo.

 Lewis y Collins fueron trasladadas a la Unidad de Trauma del Hospital del la Universidad de Connecticut donde la joven Daisha Lewis falleció. La conductora resultó con heridas leves.

  Donald D. Boire de 60 años y conductor del vehículo que impactó al de las jóvenes, resultó ileso al igual que su acompañante Faith Fergundosn-Polman de 58, ambos de Warwick, NY.

  Se les está advirtiendo a los conductores de automóviles privados que cuando usen carreteras interestatales sean muy cuidadosos cuando estén en las cercanía de camiones pesados, mucho de los cuales viajan a gran velocidad. Este hecho, además del caso de choferes de automóviles que guían, de acuerdo a la policía estatal de una manera descuidada sin señalizar, y a peligrosas velocidades superiores a las setenta millas por hora; ponen en peligro a otros vehículos.

VEA AQUÍ CLASIFICADOS

¿Embaraza o planificando quedar embarazada?
Está bien tener preguntas sobre la vacuna contra el COVID-19 para menores de 5 a 11 años

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top