Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Biden anuncia 500 millones de pruebas gratuitas de COVID-19

Decenas de residentes de la ciudad hacen una fila que se extiende alrededor de la cuadra para recibir kits gratuitos de prueba rápida de COVID-19 en el hogar, el lunes 20 de diciembre de 2021 en Filadelfia. (AP Foto/Matt Rourke)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

WASHINGTON (AP) — Con la variante ómicron como protagonista, el presidente Joe Biden se dispone a anunciar 500 millones de pruebas rápidas gratuitas de uso doméstico para los estadounidenses, un mayor apoyo a los presionados hospitales y un redoblamiento de los esfuerzos de vacunación y de refuerzo.

En un discurso programado para el martes por la tarde, Biden anunciará cambios importantes en su plan de invierno en respuesta al COVID-19, forzado por la llegada de la variante ómicron, de rápida propagación y cuyas consecuencias aún no son del todo conocidas por los científicos.

El mundo se enfrenta a la perspectiva de una segunda temporada navideña consecutiva con COVID-19 a medida que familias y amigos siguen con sus planes para reunirse. Los científicos aún no saben si la ómicron causa una enfermedad más grave, pero sí saben que estar vacunados ofrece una protección sólida contra enfermedad grave y muerte.

VEA AQUÍ CLASIFICADOS

¿Embaraza o planificando quedar embarazada?
Está bien tener preguntas sobre la vacuna contra el COVID-19 para menores de 5 a 11 años

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top