Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Comunidades de Elm City y NH CHILD: Anfitrión del curso asociado de graduación para el desarrollo infantil (CDA)

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN.- Una docena de trabajadores de cuidado infantil se acercó un paso más a encabezar sus propios programas el lunes después de graduarse de una clase asociada de desarrollo infantil recién creada.

El programa, organizado por Elm City Communities / The Housing Authority of New Haven (ECC / HANH) y NH CHiLD, prepara a los estudiantes para solicitar sus credenciales CDA. En Connecticut, tener un CDA preescolar o en un centro para bebés / niños pequeños lo califica para trabajar como director en una guardería infantil.

“Estamos muy orgullosos de estar aquí para celebrar su logro de estar un paso más cerca de recibir su certificación de Asociado en Desarrollo Infantil. Sabemos que ir a clase dos veces a la semana por la noche después de trabajar durante varios meses mientras seguía estando allí para sus hijos y familias, todo durante una pandemia, no podría haber sido fácil”, dijo Karen DuBois-Walton, presidenta de Elm City Communities. , quien proporcionó una ceremonia de graduación que se llevó a cabo el lunes 14 de diciembre para los estudiantes. “Durante demasiado tiempo, ha habido una falta de equidad para las mujeres de color que tienen años de experiencia en la primera infancia pero que no pueden recibir la asistencia y la oportunidad necesarias para obtener la credencial que les permitiría tener una carrera oficial en este campo. “

Muchos de los miembros del personal de apoyo a la educación de la primera infancia de New Haven son mujeres de color que viven en el nivel de pobreza o cerca de él y tienen años de experiencia en el campo, pero carecen de una credencial de niñez temprana que las coloque en una escala profesional estable. Este programa ofreció a los participantes oportunidades de aprendizaje intensivas y culturalmente receptivas en programas comunitarios diseñados para apoyar sus necesidades únicas.

“Como parte del compromiso de NH Child de fortalecer y apoyar a la fuerza laboral de educadores de la primera infancia, nos enfocamos en ayudar a nuestra comunidad a recibir la capacitación y las credenciales de educación de la primera infancia que necesitan para ingresar al campo o dar los siguientes pasos en su carrera. ”Dijo la Dra. Wendy Waithe Simmons, Directora Ejecutiva de New Haven CHILD“ Estamos muy emocionados de ver a este increíble primer grupo de graduados, que están dando un gran paso adelante en el camino para convertirse en educadores certificados. Graduados, mucha suerte en sus próximos exámenes nacionales CDA “.

Este programa fue organizado en asociación con Trust for Learning, NH ChILD, Gateway Community College, Integrated Wellness Group, Friends Center for Children, Calvin Hill y Elm City Montessori. NH ChILD ayudó a los residentes de ECC y a otros participantes durante todo el curso pagando los libros escolares, los materiales escolares y la tarifa de solicitud de CDA. La presidenta de ECC / HANH, Karen Debois-Walton, estuvo en el lugar para dar un discurso y ayudar a distribuir certificados a los graduados del curso.

VEA AQUÍ CLASIFICADOS

¿Embaraza o planificando quedar embarazada?
Está bien tener preguntas sobre la vacuna contra el COVID-19 para menores de 5 a 11 años

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top