Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Hermanos intercambian el mismo caramelo navideño por años

Uno de los hermanos Wasson.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

MANCHESTER, Nueva Hampshire, EE.UU. (AP) — Dos hermanos en Nueva Hampshire han refinado sus habilidades navideñas de “re-regalar”, pasándose entre sí la misma caja de caramelos por más de 30 años.

Comenzó en 1987, cuando Ryan Wasson le dio a su hermano Eric una caja “Santa’s Candy Book” con 10 rollos de caramelos como broma de Navidad, a sabiendas de que a Eric no le gustaría.

“No me los comí”, le dijo Eric Wassin a WMUR-TV. “Y al año siguiente pensé, ‘Hey, creo que voy a regalárselo de regreso. Él no se va a acordar’”.

Pero Ryan lo reconoció de inmediato. Desde entonces, se lo han estado regalando alternativamente, y manteniendo un registro del los intercambios que sin dudas han sido imaginativos. Ryan Wassin le dijo a la televisora que el caramelo ha sido congelado en un bloque de hielo y colocado en gelatina. “Una vez lo cosí en un osito de peluche”, dijo.

La tradición ha involucrado además a familiares, compañeros de trabajo e incluso el departamento del sheriff. El año pasado, el caramelo le fue presentado a Ryan Wasson en una bandeja de plata en un restaurante.

Este año, Ryan Wasson acudió a un grupo en redes sociales para solicitar ideas. Entre las sugerencias estuvieron que fuese enviado por un servicio de entrega de pizzas o por cantantes de villancicos, oculto en un libro o dentro de un pastel o un juego de busca de tesoro con pistas.

“Si nos preguntas quién lo ha hecho mejor, nos dos vamos a decir ‘yo’, ¿no es cierto?”, dijo Ryan Wasson. “No vamos a ceder”.

VEA AQUÍ CLASIFICADOS

¿Embaraza o planificando quedar embarazada?
Está bien tener preguntas sobre la vacuna contra el COVID-19 para menores de 5 a 11 años

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top