Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Ómicron ensombrece celebraciones de Año Nuevo en el mundo

Una mujer con cubrebocas carga bolsas de compras mientras camina por Oxford Street en Londres, el 27 de diciembre de 2021. (AP Foto/David Cliff)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BRUSELAS (AP) — Después de batallar con el coronavirus durante demasiado tiempo, el mundo comprende a la perfección la palabra del año de Bélgica: “knaldrang!” – la urgencia de celebrar, la necesidad de soltarse. Sin embargo, al acercarse las celebraciones de Año Nuevo, la variante ómicron ensombrece cada vez más el ambiente.

El lunes fue un buen ejemplo, ya que varios gobiernos consideran imponer restricciones adicionales a una variedad de medidas y cuarentenas ya vigentes en Europa.

En Estados Unidos, el doctor Anthony Fauci, el principal experto en temas infecciosos de país, dijo en entrevista con ABC que debido a ómicron, “esto empeorará antes de mejorar”.

El gobierno francés y el primer ministro británico Boris Johnson evaluaban los últimos datos y la necesidad de reducir los números récord de infecciones de COVID-19 con medidas adicionales para que las personas se mantengan distanciadas en un momento en que sinceramente anhelan estar juntas.

VEA AQUÍ CLASIFICADOS

¿Embaraza o planificando quedar embarazada?
Está bien tener preguntas sobre la vacuna contra el COVID-19 para menores de 5 a 11 años

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top