Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Las pruebas de COVID se agotan

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BRIDGEPORT. La ciudad de Bridgeport, a igual que todos los poblados del Estado, distribuyen kits de prueba COVID caseros a los residentes y agencias asociadas como parte del esfuerzo estatal para reducir las largas filas y proporcionar pruebas COVID.

Bridgeport EOC con el Departamento de Salud están coordinando el trabajo para distribuir más de 15.000 kits de prueba COVID; cada kit contiene dos pruebas. En este momento, los kits de prueba de Bridgeport se asignan a las agencias comunitarias en un esfuerzo por acelerar la disponibilidad de las pruebas de base para los miembros de la comunidad más vulnerables socialmente. La ciudad también facilita un sitio del kit de prueba por servicio desde automóvil y servicio directo para el público en general al recibir los kits de prueba. Los inscritos recibirán 1 kit por persona, 2 kits por vehículo.

La EOC de Bridgeport recogió el envío designado de 15.837 COVID “pruebas caseras” junto con 48,000 máscaras N95 provistas por el estado de CT. La ciudad de Bridgeport distribuyó más de 15.000 pruebas de COVID para llevar a casa a los residentes y agencias asociadas como parte del esfuerzo continuo para reducir las largas filas y proporcionar a las personas las pruebas de COVID.

El jueves 29 de diciembre, la EOC anunció un portal de la ciudad disponible para los miembros del público que necesiten una prueba COVID. Los residentes y las agencias de la ciudad tuvieron éxito al iniciar la sesión en línea o llamar a la EOC para registrarse para su prueba COVID. Actualmente, el portal está cerrado porque la asignación de suministros se agotó rápidamente. Quienes reciben los kits son personas identificadas como expuestas o sintomáticas, con problemas de salud subyacentes y dentro de nuestras áreas de alta positividad de la Ciudad.

A medida que se ven largas filas de espera y personas que reciben resultados falsos positivos de las pruebas, los funcionarios de Salud y Manejo de Emergencias creen que era importante recordar o educar a los residentes sobre cuándo realizar la prueba de COVID:

Si tiene síntomas de COVID; resfriado común, dolor de cabeza, fiebre, escalofríos.

Cinco días después de haber estado expuesto.

Es posible que no se detecte la infección si realiza la prueba antes del quinto día después de la exposición.

VEA AQUÍ CLASIFICADOS

¿Embaraza o planificando quedar embarazada?
Está bien tener preguntas sobre la vacuna contra el COVID-19 para menores de 5 a 11 años

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top