Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Tres jóvenes estudiantes ganan beca del Comité Cívico Ecuatoriano en Stamford

Sasha Noboa (Ecuador), Stepahny Melgar Montoya (Perú) y Guisel Sandoval (Guatemala)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD.- La junta directiva del Ecuadorian Civic Committee of Fairfield County, Inc. (ECCFC) una organización 501(c)(3) sin fines de lucro, anuncia la entrega de Becas 2021 ECCFC a tres ganadoras. 

“Estamos muy orgullosos de nuestros jóvenes ecuatorianos y latinos en Stamford y del bajo Fairfield por su constante trabajo, y por estar motivados a seguir el sueño de completar sus estudios superiores”, dijo en un comunicado de prensa el Comité Civico. 

De acuerdo con la Comisión de Educación conformada por Lucía Carlosama, Mónica Criollo, MiltonVargas, y Jenny Canepa en calidad de vocal, los siguientes estudiantes han cumplido con los respectivos requisitos de liderazgo, trabajo comunitario, y su deseo de completar una educación superior.

Categoría A.

Una estudiante ecuatoriana por nacionalidad o ascendencia:

Sasha Noboa (Ecuador) graduada de Westhill High School está asistiendo su primer año en la Universidad de Connecticut, (UConn) en Stamford. Desea seguir sus estudios en el Programa de Agricultura, Salud, y Recursos Naturales.

Categoría B: Dos estudiantes de ascendencia latina:

1. Stepahny Melgar Montoya (Perú) graduada de Stamford High School, está asistiendo su primer año en el Norwalk Community College. Stephany está orgullosa de su cultura lo que le ha inspirado la carrera de arquitectura, su ida es crear lugares en donde se encuentren familias, personas.

2. Guisel Sandoval (Guatemala), graduada de Westhill High School está asistiendo su primer año en la Universidad de Simmons en Boston. Para Guisel es importante la responsabilidad de hacer un balance entre el trabajo con su comunidad, y sus estudios universitarios. Está planeando seguir sus estudios superiores en Public health (Salud pública).

El Comité (ECCFC), expresa su gratitud a Tamara y Antonio Guevara propietarios de Tamar Real State por su generosa contribución económica a esta iniciativa de entrega de becas a nuestros estudiantes especialmente en estos tiempos difíciles por la pandemia del COVID -19. 

Los premios económicos se presentarán directamente a los beneficiarios.

La Comisión sociocultural liderada por Alejandra Osorio, Cecilia Cajas, Pepa Cevallos, Patricia Togra y Pilar Peláez, está a cargo de la Ceremonia de entrega de las becas, celebrando a nuestras destacadas jóvenes, a la que también asistirán autoridades, invitados especiales y líderes de nuestra comunidad. 

Por motivos de la pandemia del COVID-19 este evento se realizará vía Zoom, el domingo, 9 de enero del 2022 a partir de las 6:00PM.

VEA AQUÍ CLASIFICADOS

¿Embaraza o planificando quedar embarazada?
Está bien tener preguntas sobre la vacuna contra el COVID-19 para menores de 5 a 11 años

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top