August 18, 2022 4:36 pm

Acusan a 4 por sobredosis del actor Michael K. Williams

Facebook
Twitter
Email
Print

NUEVA YORK (AP) — Cuatro hombres que se sospecha eran miembros de una banda de que distribuía drogas han sido acusados por la sobredosis del actor Michael K. Williams ocurrida hace cinco meses, informaron autoridades el miércoles.

Los cuatro fueron arrestados el martes y estaban detenidos por denuncias penales presentadas en una corte federal de Manhattan, incluyendo un acusado que fue arrestado en Puerto Rico, de acuerdo con un comunicado del fiscal federal Damian Williams y el comisionado de la policía de Nueva York Keechant Sewell.

Tres acusados se iban a presentar ante la corte federal en Manhattan para enfrentar cargos por asociación delictuosa por narcóticos por la supuesta distribución de heroína con fentanilo que resultó en la muerte de Williams, quien cobró notoriedad por interpretar a Omar Little en la serie “The Wire”.

El forense de Nueva York dictó previamente que Williams, de 54 años, falleció por una intoxicación aguda el 6 de septiembre. Fue encontrado muerto por familiares en su penthouse. En ese entonces el forense dictó que la muerte de Williams fue un accidente.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos