August 11, 2022 2:29 am

Arrestan a joven hispano por agredir a menor e ingresar a hogar sin permiso

Facebook
Twitter
Email
Print

NORWALK. Durante las primeras horas de la mañana del pasado sábado 9 de octubre del 2021, el Departamento de Policía de Norwalk recibió una llamada al 911 de un residente de la ciudad que informó que un intruso había entrado a casa, agredió a un menor y luego huyó.

 La persona que llamó declaró que habían sido despertado por los gritos del niño víctima, que observaron al intruso corriendo por la casa, y que luego vieron a la persona huir por la puerta principal. La policía respondió y encontró al niño. Sacudido, aterrorizado y herido. El niño fue trasladado al Hospital Norwalk para recibir tratamiento.

El detective Patrick English y la detective Kristina Lapak de la Unidad de Víctimas Especiales respondieron a la escena esa mañana, junto con el teniente Art Weisgerber de la Unidad de Escena del Crimen. Como el investigador principal, el detective English comprometiéndose con la detención del sospechoso, trabajó con firmeza en todas las pistas y realizó un esfuerzo exhaustivo que culminó con la emisión de una orden de aprehensión contra Ilmer Rivera-Zúñiga, en muy breve tiempo.

En la noche del 18 de octubre de 2021, Det. English pudo localizar y detener a Rivera Zúñiga en South Norwalk. Desde entonces, el niño ha sido dado de alta del hospital y enfrenta un largo camino hacia su recuperación.

Detenido: Ilmer Rivera – Zuniga, 22, con una última dirección conocida de 8 Larsen Street, Norwalk

Cargos:

• Invasión domiciliaria

• Secuestro en primer grado

• Intento criminal de agresión sexual agravada a un menor

• Riesgo de lesiones a un menor

• Asalto tercero

• Estrangulamiento en tercer grado

Fianza: 1.000. 000. Línea de información de la policía de Norwalk: 203-854-3111

Se pueden enviar consejos anónimos de Internet al sitio web de la Policía de Norwalk en: www.norwalkpd.com

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos