September 25, 2022 12:36 pm

Bronin: “la violencia en Hartford es selectiva y por venganza”

Facebook
Twitter
Email
Print

Teatro, lo tuyo es puro teatro

Desde el punto de vista de nuestro Alcalde: “Muchos de los recientes hechos de violencia en la ciudad están conectados y dirigidos hacia un grupo de delincuentes que se violentan entre ellos. Estos grupos tienen diferentes niveles de estructuras y formalidad y se ubican geográficamente en el norte de la ciudad de Hartford. Es importante reconocer que lo que estamos viviendo ahora mismo es un ir y venir de actos de violencia que son parte de un ciclo de intolerancia. La policía tiene varias pistas fuertes en los casos recientes”.  

Estos comentarios fueron hechos en una rueda de prensa que se celebró el pasado jueves. En la misma el alcalde estuvo acompañado del jefe de la policía Jason Thody, quien indicó: “las partes involucradas son bien conocidas por el Departamento y nuestros policías están trabajando con otras agencias como el Departamento de Correccion, FBI, DEA y DOP para traerlos a la justicia. Estamos aplicando y aplicaremos una tremenda presión para frenar el ciclo de violencia”.

A seguidas Bronin dice: “estamos dispuestos a arrestar a las partes involucradas en otros delitos no relacionados o poner su libertad condicional en violación como un medio para sacarlos de las calles y así parar violencias futuras.

A seguidas el jefe de policía dice: “algunas veces tenemos que ser creativos cuando conocemos a los individuos que están envueltos en este tipo de actividad y cuando tenemos que encontrar formas para sacarlos de las calles por un largo periodo de tiempo. Las investigaciones de estos hechos de violencia están activas y seguirán su curso. Estamos trabajando en la recolección de evidencias que nos puedan llevar al arresto y encarcelamiento de estos individuos”. En larueda de prensa estos declinaron dar detalles de los casos en específico, pero el Alcalde confirmó que uno de esos hechos de violencia era el de un jovencito que fue baleado la noche del miércoles alegando que era el blanco del tiroteo.

Ya sea que grupos delincuenciales armados se estén matando entre ellos o no, este tipo de acciones sangrientas tienen a los residentes de Hartford cansados y con miedo de salir a las calles por la ola de criminalidad que el alcalde prometió en campaña que iba a parar y que al día de hoy no ha cumplido al término de siete años. Con sus más 150,000 dólares al año que gana de los impuestos de nosotros los ciudadanos de Hartford usted debiera ser más diligente y responsable con sus obligaciones como Alcalde. Sé que la violencia tiene múltiples razones y diferentes formas de enfrentarla y enfocarlas.

Sus acciones señor Bronin debieran estar dirigidas a poner más policías en las calles y que sean más eficientes y diligentes que los que tenemos ahora; esta ciudad es insegura, tan insegura que es la más insegura del estado y ocupa un lugar privilegiado en la clasificación de las diez más inseguras de la Unión Americana, lo cual debiera ser una vergüenza para su administración y que ha sido un desastre para su récord como político de alto nivel como lo es usted. Evocando a la gran baladista Boricua La Lupe: “Que bien te queda el papel, después de todo parece, que esa es tu forma de ser. Teatro, lo tuyo es puro teatro, falsedad bien ensayada, estudiado simulacro”.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos