September 27, 2022 4:13 am

Clima: Después de la ola de calor, vuelven las condiciones confortables a Connecticut

Facebook
Twitter
Email
Print

NEW HAVEN.- Después de que las temperaturas hayan superado los 90 grados durante días en Connecticut, se esperan condiciones más cómodas para este martes.

Habrá una mezcla de sol y nubes el martes con máximas entre los 70 y mediados de los 80, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

Un frente frío estancado hacia el sur podría producir “nubes persistentes y una pequeña probabilidad de lluvia” el martes por la noche, dijo el servicio meteorológico.

Las temperaturas más bajas se producen después de que las tormentas azotaran el estado el lunes por la tarde. Las tormentas provocaron algunos cortes de energía. Para el martes por la mañana, 170 de los más de 200 cortes en el área de cobertura de Eversource estaban en Middletown. Sin embargo, no se supo de inmediato si esos cortes estaban relacionados con las tormentas.

Se espera que las temperaturas se mantengan en torno al promedio durante el resto de la semana laboral, con máximas en su mayoría entre mediados y 80 superiores. El miércoles estará soleado y existe la posibilidad de lluvias y tormentas dispersas el jueves.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos