August 19, 2022 3:18 am

Con el aumento de Ómicron, las escuelas de Massachusetts ven a casi 39,000 estudiantes infectados con COVID durante dos semanas

Facebook
Twitter
Email
Print

MASSLIVE.- Los funcionarios de educación de Massachusetts informaron el jueves por la noche asombrosos recuentos de casos de COVID-19, ya que los estudiantes y maestros regresaron de las vacaciones de invierno en medio del aumento de Ómicron.

Desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero, el Departamento de Educación Primaria y Secundaria de Massachusetts dijo que hubo 38,887 casos entre estudiantes de escuelas públicas y 12,213 casos entre miembros del personal. Eso es más del cuádruple la cantidad de infecciones por coronavirus entre los estudiantes antes de las vacaciones de invierno, y casi 8 veces más casos entre el personal.

El gobernador Charlie Baker, después de saludar a los estudiantes en Salem el lunes, enfatizó que se requieren 180 días en persona este año, a pesar de que las infecciones se han disparado. Baker se mantiene firme en no recurrir al aprendizaje remoto, incluso cuando algunos distritos no tuvieron más remedio que detener el aprendizaje en persona, ya que demasiados miembros del personal recibieron un resultado positivo.

“Se habló de todo tipo la semana pasada sobre cómo la escuela no abriría en Massachusetts hoy”, dijo Baker. “La escuela lo hizo, prácticamente en toda la Commonwealth. Hay una cantidad muy pequeña de distritos que no están en la escuela “.

Worcester vio el mayor volumen de casos de COVID entre los estudiantes: 801. Le siguió Springfield con 738 casos, Newton con 717 casos y Lynn con 699 casos, según DESE.

Las infecciones entre los miembros del personal en esos distritos totalizaron: 337 en Worcester, 355 en Springfield, 155 en Newton y 316 en Lynn.

Con alrededor de 920,000 estudiantes inscritos y aproximadamente 140,000 miembros del personal trabajando en edificios de escuelas públicas, la tasa de casos de COVID-19 actualmente es de 4.24% entre los estudiantes y 8.72% entre el personal, según DESE.

Desde el 16 de diciembre hasta el 22 de diciembre, se informaron casos en 8.576 estudiantes y 1.554 miembros del personal. Desde el 9 de diciembre hasta el 15 de diciembre, se informaron casos en 7.223 estudiantes y 1.153 miembros del personal de escuelas públicas. Desde el 2 de diciembre al 8 de diciembre, se informaron nuevas infecciones en 6,879 estudiantes y 1,105 miembros del personal.

Setenta y cinco distritos informaron que entre 100 y 199 estudiantes dieron positivo en COVID: Boston Collegiate Charter, Clinton, Longmeadow, Fairhaven, Groton-Dunstable, Essex North Shore Agricultural, Northborough, Westfield, Newburyport, concord, Littleton, Milford, Greater New Bedford Regional Vocational ,, Cohasset, Dracut, Norton, Old Rochester, Agawam, Carver, Holyoke, Middleborough, Dighton-Rehoboth, Swampscott, North Middlesex, Gardner, Sutton, Springfield International Charter, KIPP Academy Lynn Charter, Mendon-Upton, Northboro-Southboro, Excel Academia, Mystic Valley Regional, East Bridgewater, Medway, Millbury, Quabbin, Beverly, Swansea, Rockland, Ludlow, Monomoy Regional, Lexington, Wayland, Bellingham, Triton, Grafton, Pittsfield, Salem, Marlborough, Pembroke, Norwood, Dennis-Yarmouth, Carta de Brooke, Holliston, Westborough, North Reading, Seekonk, Brockton, North Attleborough, Ashland, Freetown-Lakeville, Longmeadow, Sharon, Stonehma, Foxborough, Stoughton, Norwell, Falmouth, Dedham, Lyn nfield, Sudbury, Wilmington, Duxbury, Scituate y Wachusett.

Veintisiete distritos informaron que entre 200 y 299 estudiantes dieron positivo por COVID: Hampden-Wilbraham, Hopkinton, Medfield, Whitman-Hanson, Belmont, Woburn, Westford, Somerville, West Springfield, Milton, Saugus, Walpole, Abington, Canton, Leominster, Danvers , Mansfield, Franklin, Tewksbury, Marshfield, Melrose, Wakefield, Westwood, Dartmouth, Wellesley, Acton-Boxborough y Bridgewater-Raynham.

Dieciocho distritos informaron que entre 300 y 399 estudiantes dieron positivo por COVID: New Bedford, Andover, Easton, Billerica, Chelmsford, Shrewsbury, Barnstable, Attleboro, Spencer-East Brookfield, Waltham, Medford, North Andover, Natick, Weymouth, Methuen, Chicopee, Braintree y Haverhill.

Cuatro distritos informaron que entre 400 y 499 estudiantes dieron positivo por COVID: Peabody, Plymouth, Malden y Lawrence.

Tres distritos informaron que entre 500 y 599 estudiantes dieron positivo por COVID: Quincy, Boston y Lowell.

Cuatro distritos excedieron a más de 600 estudiantes que dieron positivo por COVID: Lynn, Newton, Springfield y Worcester.

Con una grave escasez de personal en Boston, la superintendente Brenda Cassellius regresó al salón de clases y enseñó a los estudiantes de quinto grado. Otros administradores superiores también tuvieron que reemplazar temporalmente a más de 1,000 miembros del personal ausentes, dijo la alcaldesa Michelle Wu durante una conferencia de prensa el miércoles.

Desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero, 831 miembros del personal de las Escuelas Públicas de Boston dieron positivo por COVID, según DESE.

“Algunas de nuestras escuelas están experimentando una ausencia de más de una cuarta parte del personal debido a pruebas COVID positivas u otros problemas”, dijo Wu. “Por eso lo estamos haciendo lo mejor que podemos. Puede llegar al punto en que, escuela por escuela, es posible que tengamos que mudarnos a un día de nieve, que es la política del estado “.

Wu dijo que los funcionarios de la ciudad están hablando con DESE sobre la “rigidez de esa política”.

Articulos Anteriores

La caricatura de rein

vea aqui más clasificados

Siguenos