August 11, 2022 10:15 pm

Consejos para vivir mejor!

Facebook
Twitter
Email
Print

¿Qué es algo que deberías de hacer para que mejore tu vida?. He aquí las10 cosas que yo he dejado de hacer los últimos 2 años y han mejorado la calidad de mi vida en un 400%.

Dejé de consumir contenidos en redes sociales de aquellas conversaciones infructuosas. Incluso eliminé contactos en Facebook e Instagram de amigos(as) que se la pasaban todo el día diciendo que hacen y que dejan de hacer.

  • Eliminé esa necesidad de mi vida de buscar tener siempre a alguien que me acompañe en mis planes. Siempre cancelaba actividades por no contar con quién me acompañara o apoyara. Empecé a moverme solo por la vida como un lobo solitario y a aprendí a disfrutar de la vida así.
  • Dejé de buscar la motivación y empecé a actuar incluso sin ella. Entendí que no hay que motivarse para actuar sino actuar para motivarse.
  • Deje de hablar con personas tóxicas para mi vida y todas aquellas qué osaban faltarme el respeto. Incluso tuve el valor de decirle algunas que ya no me interesaba hablar con ellas.
  • Empecé a dejar de preocuparme por lo que pensaban otras personas sobre mí y empecé a ir por lo que realmente quería sin importar lo que dijeran.
  • Deje de discutir con personas sobre política u otros temas. Prometí que en vez de enseñar con argumentos enseñaría con hechos.
  • Eliminé esa bendita manía de dejar de actuar por miedo. Ahora, cada vez que siento miedo de hacer algo, de igual forma lo hago, aunque sea sintiendo miedo.
  • Algo que me ha ayudado muchísimo es dejar de improvisar y empezar a planificar cada día de mi vida. Todas las noches me dedico media hora de introspección en meditación y oración para planear cuidadosamente el día siguiente.
  • Dejé la televisión como medio de embrutecimiento y los cambié por lectura y aprendizaje ¡No me he arrepentido ni un solo día!
  1. Dejé de gastar mi tiempo en personas que no aportaban nada para mi vida y empecé a hacer amigos que compartieran pasiones conmigo.

Te invito a que también dejes todas esas cosas y producirás un gran cambio en tu vida. Mejoré la calidad del sueño nocturno a través de seguir algunos consejitos que comparto a continuación.

¿Cuál Es El Secreto Para Dormir Bien Toda La Noche?

Según los informes, un método utilizado por el ejército de los EE. UU. puede ayudarlo a conciliar el sueño en 120 segundos y tiene una tasa de éxito del 96% después de seis semanas de práctica.

El método se compone de dos pasos.

1. Despeja tu mente. De todo. Esto puede ser complicado la primera vez que lo pruebes, pero es esencial para conciliar el sueño rápidamente. Esto debería tomar alrededor de un minuto y medio para despejar su mente, especialmente al principio, y es la preparación antes de que pueda comenzar la técnica de 120 segundos.

Para despejar la mente, primero puede relajar los músculos de la cara, incluidos los músculos de la lengua, la mandíbula y la cuenca del ojo. Deje caer los hombros lo más bajo posible y relaje la parte superior e inferior del brazo de un lado y luego del otro. Comienza a respirar lentamente y relaja tu pecho. Finalmente, relaje las piernas, incluidos los muslos y las pantorrillas.

2. Después de tratar de despejar su mente, trate de imaginar tres imágenes mentales:

a. flotando en una canoa en un lago sereno con solo un cielo azul claro sobre ti

b. Tumbado en una hamaca de terciopelo negro en una habitación a oscuras,

C. Decir lentamente “no pienses, no pienses” durante 10 segundos.

Después de hacer estas técnicas, deberías quedarte dormido.

Ahora les comparto una anécdota de mi Juventud: ¿Qué pasó con mi Volky 1972?

Cierta madrugada, venía por la 95 sur de Carolina del Norte, y como era de esperarse mi pobre y destartalado (VW Volky del año 1972) se malogró.

Me cuadré al lado de la autopista esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor que pasó a impresionantes 90 mph frente a mí.

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el lugar donde me quedé botado.

Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre auto y acepto enseguida, pero le supliqué que por favor no corra mucho, si no mi pobre VW Volky y yo nos iríamos al diablo.

Acordamos entonces que le iba a hacer “cambio de luces” cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme y cada vez que se pasaba de velocidad, le hacía el cambio de luces.

En eso, aparece un Porsche Carrera GT negro polarizado, nice fashion, recontrafichazo, recontra power, que intimida al Mercedes. Este no deja que lo intimiden y comienza la carrera.

Van a: 60, 70, 85, 90, 110 y ahora a 120 (mph) millas por hora. Yo ya estaba desesperado y haciendo cambio de luces como loco y los otros dos orates a la par a toda velocidad, ni me hacían caso, pobre mi (VW Volky).

Por ahí, pasamos por frente a un “State Trooper” de la Policía de Carreteras, y aunque yo no vi el radar, luego me enteré que ambos autos lujosos registraron impresionantes 120 mph.

“Todo un record”.

También me enteré que el policía avisó por radio al próximo puesto:

¡Atención! ¡¡Atención patrulla!! Dos autos de lujo y deportivos, uno un Mercedes Gris Plata Kompressor y el otro un Porsche Carrera GT Negro, están regateando a una velocidad de más de 120 mph en la autopista 95 Sur.

¡Muchachos!, (comentaba el policía a sus compañeros por la radio) sorpréndanse no lo van a creer, les juro por mi madre, por mis hijos y por la Santa Virgen, que atrás de ellos, pegado al Mercedes, “Va un Volky de mierd… haciéndoles cambio de luces para que lo dejen pasar”.

¿Verdad; o puro invento?

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos