September 27, 2022 4:52 am

Edificio de Frontier en New Haven: vendido por más de $73 millones

Facebook
Twitter
Email
Print

Por Thomas Breen
New Haven Independent

Una empresa de bienes raíces con sede en Nueva Jersey compró el edificio Frontier Communications en Orange Street por más de $73,8 millones, proporcionando una inyección de efectivo para la empresa de telecomunicaciones con sede en Norwalk, que posteriormente firmó un contrato de arrendamiento de 20 años con sus nuevos propietarios.

Eso es según algunas de las últimas presentaciones publicadas en la base de datos de registros de tierras en línea de la ciudad.

El 29 de julio, Three Ten Orange LLC gastó $73,846,000 en la compra del edificio de oficinas de 14 pisos y 400,000 pies cuadrados de Frontier Communications en el centro de la ciudad en 310 Orange St. de Southern New England Telephone Company, que es una subsidiaria de Frontier.

La ciudad evaluó por última vez esa propiedad con un valor de $ 26,888,300.

El nuevo propietario de la propiedad es un afiliado de una empresa con sede en Lakewood, Nueva Jersey llamada Avalair Group, que se describe en su sitio web como una “compañía de bienes raíces privada e integrada verticalmente” que posee una combinación de propiedades comerciales y residenciales, así como infraestructura de telecomunicaciones, principalmente en Nueva York y Nueva Jersey.

Un representante de Availair no respondió a una solicitud de comentarios al momento de la publicación de este artículo.

Otra presentación reciente en la base de datos de registros de tierras de la ciudad indica que es probable que la compañía de telecomunicaciones no traslade sus operaciones de New Haven fuera de la ciudad en el corto plazo.

Eso se debe a que, el mismo día en que la filial de Avalair compró 310 Orange St., el nuevo propietario de la propiedad firmó un contrato de arrendamiento de 20 años con Southern New England Telephone Company que se extiende hasta el 29 de julio de 2042. El contrato de arrendamiento incluye una opción para renovar por cuatro períodos adicionales de 10 años cada uno.

“Las instalaciones arrendadas al Inquilino de conformidad con el Arrendamiento consisten en aproximadamente 400,000 pies cuadrados en el edificio ubicado en 310 Orange St, New Haven, CT 06510”, dice el contrato de arrendamiento.

The Independent le preguntó a un representante de Frontier qué significa esta venta para sus operaciones locales.

“No estamos reduciendo nuestra huella en New Haven”, respondió la portavoz de Frontier, Chrissy Murray. “Las decisiones sobre si poseer o arrendar determinadas instalaciones se toman en el mejor interés de la empresa”. Murray no respondió a una pregunta de seguimiento sobre cómo exactamente esta venta es “en el mejor interés de la empresa”.

La venta de Frontier de su edificio de oficinas en Orange Street se produce poco más de un año después de que la compañía de telecomunicaciones saliera de la bancarrota del Capítulo 11 con la promesa de construir su infraestructura de servicios de Internet basados en fibra. También ocurre al mismo tiempo que los reguladores de servicios públicos de Connecticut han multado a Frontier con $5 millones por “poner en peligro la seguridad pública a través de instalaciones subterráneas imprudentes e inapropiadas” de cables de fibra óptica en el derecho de paso público del estado. Haga clic aquí y aquí para ver los artículos de Luther Turmelle del New Haven Register sobre esa multa y la respuesta de Frontier.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos