August 11, 2022 11:05 pm

El policía de CT se quedó en la fiesta donde se usó cocaína, según un informe que la policía estatal ocultó durante meses

Una foto de archivo de un sombrero stetson de la policía estatal, usado por todos los soldados juramentados en Connecticut.
Facebook
Twitter
Email
Print

Después de negarse durante meses a publicar un informe de investigación de Asuntos Internos sobre la supuesta mala conducta de un policía, la policía estatal envió una copia del registro a Hearst Connecticut Media Group, revelando detalles sobre un policía que asistió a una fiesta donde supuestamente otros consumieron cocaína.

Los registros dicen que el departamento presentó cargos internos contra el policía de Canaan, Connecticut (Roger Lapointe) porque, mientras estaba fuera de servicio, se quedó en una fiesta posterior a la boda en un apartamento de Newington en 2019 durante 30 a 45 minutos después de enterarse de que otros invitados supuestamente estaban en posesión de cocaina. El informe dice que a Lapointe le ofrecieron drogas mientras estaba en la fiesta, pero los investigadores internos concluyeron que no consumió ninguna droga.

Después de la fiesta, circuló una foto a través de un mensaje de texto entre los amigos de la fiesta de bodas que mostraba a un hombre sosteniendo la billetera de tres pliegues de Lapointe y mostrando su placa de policía estatal, según el informe. El hombre y Lapointe se habían conocido solo unas horas antes y, en la fiesta, el hombre supuestamente le ofreció cocaína a Lapointe mientras sostenía un billete de un dólar enrollado, según el informe.

“una o más personas en la residencia habían olfateado cocaína por la parte de atrás” de la placa de Lapointe, según el informe

Pero, el informe dijo que la acusación de que la cocaína fue olfateada de la placa de Lapointe “no pudo ser probada”.

“Dos testigos clave optaron por no cooperar y no brindaron ningún testimonio en esta investigación”, señaló el informe.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos