September 25, 2022 1:46 pm

Hombre hispano de Norwalk acusado de agredir sexualmente a una menor

Facebook
Twitter
Email
Print

NORWALK. El 29 de marzo del 2022 la Unidad de Víctimas Especiales comenzó a investigar la agresión sexual a una joven menor de edad de apenas 16 años basados en un informe policial en contra de Eddy Puchaicela-Lara de basado en la larga investigación del detective James Thompson y la evidencia análisis realizado por el Laboratorio de Ciencias Forenses del Estado de Connecticut, se determinó que Eddy Puchaicela-Lara era el sospechoso del asalto. 

Por lo que se emitió una orden de arresto para Puchaicela-Lara, acusado de agresión sexual 1, restricción Ilegal 2 e ilegal contacto sexual con una víctima menor de 16 años.

El 1 de agosto del 2022, un oficial de policía de Norwalk asignado al Servicio de Alguaciles, el Grupo de Trabajo contra Fugitivos Violentos observó el automóvil de Puchaicela-Lara estacionado frente a 44 Slocum Street.

El oficial comenzó a realizar vigilancia y poco tiempo después observó a Puchaicela-Lara salir de la casa en 44 Slocum Street. Puchaicela-Lara fue inmediatamente detenido por miembros de la Unidad de Víctimas Especiales, la Unidad de Servicios Especiales y los U.S. Marshals Violent Grupo de trabajo de fugitivos.

En la lectura de cargos del pasado martes, el juez Kevin Randolph redujo la fianza de Puchaicela-Lara a 1 millón, pero agregó varias condiciones no financieras en caso de que pague la fianza, incluido el arresto domiciliario con monitoreo por GPS, servicios intensivos de libertad condicional y una orden de protección total sin contacto con la víctima y su familia.

El caso también fue trasladado al expediente de la Parte A, donde se conocen los asuntos más graves a nivel judicial. Puchaicela-Lara está programado para comparecer ante el tribunal el 28 de septiembre.

FICHA:

Arrestado: Eddy Puchaicela-Lara, de 31 anos, residente de 25 Camp Street Norwalk

Cargos: agresión sexual 1, restricción ilegal 2, contacto sexual ilegal con una víctima menor de 16 años

Fianza: 2.00.000

Línea de información de la policía de Norwalk: 203-854-3111

Se pueden enviar sugerencias anónimas por Internet al sitio web de la Policía de Norwalk en: www.norwalkpd.com. Se pueden enviar sugerencias de texto anónimo escribiendo “NORWALKPD” en el campo de texto, seguido del mensaje y enviarlo a TIP411 (847411).

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos