August 11, 2022 10:25 pm

Increíble, pero Cierto: “Increíble Récord Guinness”

Facebook
Twitter
Email
Print

Dama Nepalesa conquista el techo del mundo

Lhakpa Sherpa trabaja lavando loza y utensilios en el mercado Whole Food de West Hartford situado en la esquina de Bishop’s Corner en Connecticut. El pasado 15 de mayo esta mujer de 48 años batió su propio récord mundial al ascender por décima vez el monte Everest de 29,000 pies, también denominado el “techo del mundo,” por ser la montaña más alta del planeta.

  Cuando solicitó trabajo en este mercado de venta de comidas y toda clase comestibles, puso como referencia que su país natal era Nepal. Los administradores dijeron que no traía un resume sino simplemente una foto en la cumbre del coloso portando una bandera de Whole Food Market. Fue contratada enseguida y se ha convertido en una celebridad entre empleados y clientes.

  Había ascendido el Everest por primera vez en el 2000. A los quince años fue contratada por su tío para transportar abastecimientos en una de las bases de ascenso llamada Makalu.

  Todos sus hermanos han conquistado la cumbre y uno de ellos Phurbu Kusang Sherpa vive en el pueblo de Enfield en Connecticut.

  Los récords de esta esta dama sherpa fueron reconocidos por Naravn Pauldel, presidente de la Asociación Nepalesa de Connecticut y por escaladores de nuestro estado que sueñan con llegar a la difícil meta. El costo para extranjeros que ascienden la montaña asciende a millones de dólares, incluido alojamiento, comidas, transporte, equipos de oxígeno para escalar y el pago por la valiosa ayuda de los sherpas.

Ciudad flotante

Debido a que las islas Maldives están en peligro de desaparecer por el agudo y acelerado cambio de clima que azota al planeta, un urbanista holandés ha creado el modelo de una ciudad flotante.

  La ciudad se llamará The Maldives Floating City y estará conectada a través de embarcaciones con la capital Malé en cuestión de diez minutos. En la ciudad que flota podrán residir unas 20,000 personas alojadas en 5,000 edificios, incluidos escuelas, escuelas, tiendas y restaurantes.

  La plataforma flotante estará conectada entre si con una cadena de canales y playas diseñadas para que asemejen coral.

  Las 1,190 islas de Maldives podría desaparecer bajo las aguas en ochenta años más.

  “En nuestras islas no podremos detener las olas, pero podemos flotar con ellas,” afirmó el portavoz del parlamento Mohamed Nasheed.

Coincidencia extraordinaria

Catorce enfermeras que trabajan en la maternidad del Hospital de la ciudad de Kansas, 14 anunciaron embarazos simultáneos.

Caitlin Hall, una enfermera en el departamento del Hospital San Lucas del Este, fue la primera que compartió con sus colegas la noticia de que estaba embarazada. Después de esto y con una frecuencia de cada dos semanas, alguien más en la sección de enfermería anunció lo mismo y de este modo continuaron los anuncios.

  Caitlin fue la primera en dar a luz una nenita en junio y se espera el pronto nacimiento de otros trece hijitos de estas profesionales.

“Ha sido excitante atravesar justas por este proceso,” dijo la enfermera Ellie Kongs.

Desafío para cirujanos

Médicos turcos examinaron a un hombre de 35 años que se quejaba de dolores insoportables en el abdomen. Un examen de endoscopía mostró que el paciente tenía 233 objetos en el estómago, incluidos monedas, pedazos de vidrios, imanes, tornillos y clavos que ya estaban penetrando los tejidos estomacales.

Los cirujanos le limpiaron cuidadosamente el estómago, pero admitieron que casos así no lo habían visto en adultos.

Increíble Récord Guinness

  Una dama de 86 años con residencia en Boston ha sido nombrada en el Guinness World Record 2022 como la mujer que ha permanecido por más tiempo como azafata.

Bette Nash inició su labor que dura ya 65 años consecutivos para la ya no existente Eastern Airlines.

 Actualmente y trabajando para la American Lines no ha tenido ausencias prolongadas en su empleo

Transforman a monitos macacos en monitas macacas

Con un costo de $477,121 dólares científicos de un laboratorio de Florida están utilizando a monitos macacos para inyectarles hormonas de monitas macacas y transformarlos de género.

  Se han dado distintas razones por este experimento y una de ellas tiene que ver con el sistema inmunológico que pareciera ser distinto en hombres comparado con las mujeres.

  Otro de los objetivos es investigar porque los cambios de hombre a mujer sufren más contagios de SIDA. Los científicos sospechan que la hormona estradiol comúnmente usadas para mujeres “trans” les pudiese afectar el sistema inmunológico.

Ingenioso detector para toilettes

Científicos de la Universidad de Stamford han utilizado aproximadamente 7 millones de dólares que proveyó el Instituto Nacional del Cáncer para crear un sistema inteligente de toilettes que haga videos de la “parte inferior de abajo” de quien utilice un toilette. Ya se ha creado un sistema que reconoce 37 tipos de modelos muy semejantes al reconocimiento de las huellas digitales. Pero en este caso del innovativo modelo se lleva a cabo una impresora del ano.

Entre otras cosas, el aparato analiza la orina del usuario del toilette, el tiempo que usa el usuario para descargar, y evaluar a través de la deposición excremental, el estado general de la salud del examinado o examinada.

Los científicos dicen que una parte de la investigación es determinar la actitud de quienes usen el toilette hacia la cámara que les está filmando.

Contradicen al expresidente

Quienes han investigado el craso nivel de ignorancia y ausencia de conocimientos en geografía, geopolítica, escritura correcta en inglés, incultura, ineptitud, rusticidad, vulgaridad, analfabetismo en desuso (el presidente no lee, sino más bien observa la televisión), y su absoluta ignorancia en temas de salud pública, se han asombrado cuando Donald John Trump dijo que era un “genio estable.”

Al expresidente se le recuerda afirmando que la Pandemia era una influenza que no duraba más de tres días y recomendaba la ingestión de cloro para lavar los pulmones. También bautizo al Covis-19 la “Plaga Kung-Fu” desatando una ola de odio en contra de la población asiática.

Los investigadores de su vida escolar y académica han revelado que el expresidente selló, al igual que sus quehaceres financieros e impuestos impagos al gobierno; sus récords académicos desde la escuela elemental hasta sus estudios en la universidad.

Solamente en Pensilvania

Una pobre mujer se presentó semi desnuda en las afueras del municipio de Pensilvania reclamando justicia porque unas serpientes le habían devorado los pantalones. La dama Gloria Harpel de 35 años solamente llevaba cubierto sus senos, sudaba profusamente y tenía dilatadas las pupilas.

  Se le arrestó acusándola de exponerse de un modo indecente en la vía publica, pero posteriormente transportada a emergencia psiquiátrica.

.Autoridades investigan casos de OVNIS

Esta conocida abreviación que en español significa objetos voladores no identificados que se denominan en la actualidad como Fenómeno Aéreo no Identificado FANO, es la que usa oficialmente un comité del Congreso cuyo promotor es el representante Jim Himes del cuarto distrito de Connecticut. “Le he solicitado a Ronald Moultrie del Pentágono y Scott Bray, director de Inteligencia Naval si pueden discutir la información existente para reducir las teorías conspirativas y especulaciones.

  Las dos autoridades están en la actualidad presentando evidencia e incluso videos de fenómenos aéreos hasta ahora inexplicables. “Hasta ahora no los podemos dilucidar,” afirmaron Moultrie.

 Aunque hasta ahora se han recolectado 143 fenómenos FANO, pero no hay explicaciones al respecto. 

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos