September 25, 2022 2:13 pm

Juez rechaza pedido de ex alcaldes para salir de prisión

Facebook
Twitter
Email
Print

(AP) El exalcalde de Waterbury, Philip Giordano, quien cumplió 19 años de una sentencia de 37 años luego de ser declarado culpable de abusar sexualmente de niñas de 9 y 11 años, solicitó una liberación humanitaria, citando en parte la amenaza a su salud por el COVID-19. 19 pandemia.

Giordano, de 59 años, quien también dijo que sufre de dolor crónico en la columna, fue condenado en 2003 por abusar repetidamente de la hija y la sobrina de una novia prostituta adicta a las drogas, incluso varias veces en su oficina del ayuntamiento.

Fue acusado después de que agentes del FBI escucharan agresiones mientras realizaban vigilancia para una investigación de corrupción separada.

En su solicitud de liberación anticipada, Giordano argumentó que sus problemas de salud, combinados con su cooperación en esa investigación federal de corrupción, su trabajo voluntario en prisión y la dureza de su sentencia, deberían conducir a una nueva sentencia de tiempo cumplido.

El juez federal de distrito Stefan Underhill, en una decisión del 12 de agosto, no estuvo de acuerdo y señaló que Giordano “no aborda expresamente la conducta en cuestión en los delitos subyacentes en su letanía de presentaciones”, y nunca ha aceptado la responsabilidad total por su conducta.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos