August 10, 2022 9:46 am

Lamont insta a volver a la normalidad a medida que disminuye la “tasa de infección

Facebook
Twitter
Email
Print

“Estamos abiertos para el negocio.”

HARTTFORD.- En un día en que la tasa de infección por COVID-19 del estado cayó al nivel más bajo en meses, el gobernador Ned Lamont el miércoles llamó a los residentes a regresar a la normalidad prepandémica y ayudar a impulsar la economía cuando comienza la crucial temporada de verano de Connecticut.

El gobernador quiere que los trabajadores regresen a las ciudades del estado para apoyar las empresas asociadas y espera que los turistas y vacacionistas se alojen en hoteles y coman en restaurantes.

“No solo nos estamos abriendo”, dijo Lamont. “Estamos abiertos para el negocio. Necesito que la gente regrese. Necesito que disfrutes de tu restaurante favorito. Necesito que me ayudes. Contrata a algunos codificadores, ¿quieres?

Él predijo un verano “asombroso”.

“Pasé el último año diciendo ‘Mantente a salvo, quédate en casa’”, dijo Lamont durante una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones de Connecticut. “Hoy les digo que salgan de la maldita casa, vengan a disfrutar de Hartford, tomen un avión, visiten un restaurante, vayan a un hotel increíble. Este es un momento en el que Connecticut está abierto y listo para operar. Queremos que regreses “.

Con más destinos desde el Aeropuerto Internacional Bradley que antes de la pandemia, los viajes también se abren para las personas que han estado encerradas en casa durante el último año y más. Las finales de lacrosse de la NCAA se llevarán a cabo en East Hartford durante el fin de semana, y la Selección Nacional Femenina de Fútbol de EE. UU. Tiene dos juegos de exhibición preolímpicos contra México a principios de julio.

David Lehman, comisionado del Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario del estado, dijo que el gobernador ha propuesto inversiones de marketing en su presupuesto. “El mensaje de hoy es muy simple: ha vuelto a los negocios”, dijo Lehman. “Si queremos seguir difundiendo ese mensaje, será de persona a persona. Necesitará resonar y los comportamientos de las personas tendrán que cambiar con el tiempo“.

Lehman dijo que la “tolerancia al riesgo” es fundamental y varía de una empresa a otra. “Al final del día, se trata de confianza, en mi opinión”, dijo. “¿Te sientes cómodo volviendo a la oficina? ¿Quieres hacer ese viaje? ¿Deberíamos tener la convención en el Centro de Convenciones de Connecticut? La tasa de vacunación es alta, la tasa de infección es muy baja “.

“Por cierto, las carreteras se están llenando de gente y los trenes están menos ocupados hasta ahora, por lo que debería sentirse libre de tomar los trenes también”, dijo Lamont. “Aprovecha este tiempo. Nos lo hemos ganado. Piense en dónde estábamos hace un año. Piense en dónde estábamos hace apenas seis meses “.

Dijo que alrededor de 1,000 personas han examinado la oferta para volver a trabajar por un bono de firma de $ 1,000 a través de agencias estatales, y muchas han aprovechado las bebidas gratuitas en los restaurantes para los comensales vacunados. “Lo más importante es que, primero, tenemos que hacer que la gente regrese a la oficina en Hartford”, dijo Lamont.

Los empleados estatales que se enfrentan al público comenzarán a regresar a las oficinas a partir del 1 de junio, y todas las oficinas estatales reabrirán para muchos trabajadores el 1 de julio. “Creemos que las personas son más efectivas cuando tienen la interacción cara a cara”, Lehman dijo, y agregó que el impacto del trabajo remoto no se puede evaluar completamente hasta el otoño.

“Ese tipo de socialización es muy importante para los negocios”, dijo Lamont. El gobernador espera continuar monitoreando la pandemia de COVID-19 durante el año calendario.

Lamont anunció las últimas estadísticas sobre la pandemia, incluida una tasa de infección baja del 0,75 por ciento. Seis nuevas muertes elevaron el número total de muertos a 8.227. Una pérdida neta de siete pacientes elevó el total de hospitalizaciones a 122.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

Escuchanos

La caricatura de rein

Siguenos