August 13, 2022 8:12 pm

Los Puntillazos de la Política Mentirosa

Facebook
Twitter
Email
Print

O, “algunos creen que sin son presidentes pueden meter paquetes”

Por Don Felo Vizcarrondo y su equipo que todo lo ve

Cosas que pasan locales

Don Felo: Hijos míos todos, que Dios les bendiga. Hoy estoy dando la bendición anticipada porque con tanto traqueteo político, al final ya me fallan las fuerzas.

Mamerto: Don Felo y con respeto, ¿cómo le fue con la colonoscopia? ¿Le dolió mucho? Trump no se la quería hacer porque decía que perdería la virginidad y finalmente la perdió.

—Mira Mamertin, preferiría que estas preguntas me la hicieras en forma privada, pero aprovecho tu impertinencia para recomendarla a quienes tengan madre o padre que hayan sufrido problemas con cáncer en el Colon, que no es lo mismo que Colón. Bueno, he de decirte que me fue bien, pero lamentablemente la intervención invasiva, pero con anestesia me la hizo una doctora jovencita. ¡Que bochorno y pachó! Además, me enoje porque en ese hospital de Meriden, se atrasaron dos horas y yo con la máscara comiéndome un cable. Imagínense lo que es viajar de ida y vuelta a esta ciudadela desde Enfield. Pero, en fin, agradezco vuestra preocupación, pero Felito no estará ahora por estos lados porque está inquiriendo información acerca de actividades muy importantes.

  La primera es un a marcha organizada por The Connecticut Citizens Action Group” que se llevará a cabo el martes 8 de febrero a las dos de la tarde comenzando en el Old State House. Allí se expresará la preocupación por esto del cambio global del clima que se está notando más, día a día. La legislatura de Connecticut iniciará el miércoles nueve un debate acerca de las medidas a tomar en Connecticut y hay que proteger el planeta y a los seres aún vivos y otros en vías de extinción.

El Espectro: Es muy importante Don Felo y me alegro de que la colonoscopia le haya salido negativa. Si es cosa de ver como se van derritiendo las nieves en los polos Ártico y Antártico que producirá el ascenso inexorable de las aguas de los océanos, las tormentas eléctricas, huracanes, tornados, ciclones y otras madres.

Don Felo: Gracias por tu preocupación Espectro y de mi parte dale saludos a tu mamá y que no se hable más de exámenes médicos. Pero recuerden que ahora hay que pedir hora en Quest para los exámenes de sangre y es por culpa del condenado Ómicron. La segunda actividad importante es la importancia de comunicarse con los legisladores de este honorable estado para negociar una solución pacífica en la crisis de Ucrania donde Putin quiere meter sus garras para recrear el imperio soviético de Stalin. Es la guerra que ya no es fría, sino que peligrosamente tibia.

Todos: Waowwwwwww.

Don Felo: Así es y cuando se habla de enviar tropas con muchachos de todo el mundo a la guerra, hay que preocuparse. Por eso les digo mis hijos que llamen a los representantes buenas gentes como Edwin Vargas. Minnie Gonzales y este muchacho Candelaria que transmite con Don King programas por las radio de la Voz para que la legislatura con o sin votos republicanos haga por lo menos una declaración en favor de la paz. El teléfono para dejar el mensaje es el 202-224-3121.

Hechos criminales

La Doctorcita: Mis hermanos del News, también debo darles la mala noticia dada por la policía que tiene con la continuación de las balaceras en la ciudad capital. Este martes cuando los relojes marcaban las 6:15 de la tarde y ya las sombras de la noche se dejaban caer al rededor del número 500 de la Albany, el sistema ShotSpotter que detecta el sonido de los balazos alertó a los uniformados quienes encontraron a un hombre baleado que está en los veinte años y a quien se le había hecho blanco de balazos. Menos mal que sobrevivió y está en condición estable.

Mamerto: Pero como comentábamos con mi colega La Doctorcita, también fueron baleados otros dos muchachos durante el fin de semana pasado quienes afortunadamente no dejaron de respirar y sus sistemas cardiovasculares quedaron indemnes.

—Tuvieron suerte. Sería balazos de amedrentamiento utilizados por los traficantes como advertencia de que ellos son los que mandan en ciertos territorios en la Westherfield y en la Albany. Hummmm…

La Doctorcita: Lo malo mis hermanos es que estas son ya 12 personas jóvenes que han recibido tiros de advertencia en lo que va de este año 2022 que según los chinitos es el del Tigre. Dicen que son doce meses buenos, dicen.

El Gran Mentiroso sigue conspirando

Don Felo: Doctorcita, usted me había mencionado que había más información acerca del expresidente que desea hacer notar su infame y deshonesta presencia desde Mar-o-Lago que para el efecto es las misma pillería. Es que su cara cansa.

Todos: ¡Si, miente mucho! ¡Se va de lengua cuando hace discursos! ¡Esta acorralado por la ley!

Doctorcita: En tiendo vuestro resquemor mis colegas y es que yo creo que en el ultimo tramo del gobierno del señor Barack Obama, los demócratas le dejaron pasar muchas cosas.

El Espectro: ¿Seria para no despertar resentimientos racistas porque ya estaban enojados viendo a un ciudadano afroamericano reelegido como presidente?

Doctorcita: Creo que por allí va la cosa. Recuerden ustedes que, ya siendo el abanderado de los Repus, este felón se negó a declarar sus impuestos, cuestión que se le exigía al resto de los postulantes.

Todos: ¡Si! ¡Qué afrentao!

Doctorcita: Y después le dejaron pasar la frasecita que está grabada en bronce. “Respetaré el resultado de las elecciones si es que gano.”

Mamerto: ¡Ahhh! por eso cuando fue derrotado en el 2020 cumplió su amenaza. “No gané por lo tanto no reconozco los resultados,” metiendo el Gran Embuste de “Yo soy el ganador y presidente.”

—Así mismo es. Dese allí comienza con la gran mentira que aquí en Connecticut se ha bautizado como el Gran Paquete. Ahora, este Príncipe de la Rapacidad y de la triquiñuela está, como dicen los observadores y nuestros corresponsales en Washington D.C., acorralado, cercado y sitiado por la acción de la justicia y el arduo y heroico trabajo del Comité Investigador de la Casa de Representantes acerca de los infames sucesos del 6 de enero del 2021 que costaron la vida de seis personas y dejó como saldo unos 100 guardias del Congreso heridos y traumados.

El Espectro:  Como dirán los historiadores que se van a basar en hechos y publicaciones como las del Washington Post, New York Time y la Voz, Trump no solamente hizo un discurso arengando a sus tropas de los Oath Keepers y otros facinerosos que se encubrieron con una masa de fanáticos y trataron de detener el proceso de certificación de los votos que ya habían sido aprobados por sus respectivos estados.

  El plan de Trump, Giuliani y del nazi Steve Bannon era dar un golpe de estado cuestión ya discutida anteriormente.

Mamerto: Ahora, ya medio acorralado por las demandas civiles por fraudes, mentir al gobierno federal por que no paga impuestos y bajo presión porque cada vez que habla se le suelta la venenosa lengua, sucede lo que me cuenta un amigo mío que es trabajador social clínico y a quien con cariño le llamamos Freud.

Espectro: ¿Y qué te cuenta colega que imagino tendrá la licencia LCSW?

—Mi amigo la tiene y paga 190 billetes para mantenerla. Freud es también matemático, estudio lógica y dice que inventó la siguiente formula con las características de tipos como Hitler y el Trump. Temor + Embustes + Tendencia al Rencor + Racismo + Venganza = SPM que significa Severos Problemas Mentales.

Doctorcita: Yo creo Mamerto que tu amigo Johnny “Freud” Ortiz tiene razón y ya hay como 60 siquiatras que han afirmado que este un caso de personalidad Narcista y peligroso.

Don Felo: La ultima metida de pata que demuestra esta hipótesis es que cuando habló el otro día en una demostración donde había cámaras, luces de colores, micrófonos, fanáticos anti vacunas, además de mucho blanco mezclado con afroamericanos o latinos a quienes les pagan cincuenta dólares y un plato de lentejas por estar detrás del embustero, se alucinó que era ya presidente.

Todos: ¡Como va a ser! ¡Oh, Dios! ¡Jesús!

Don Felo: Asimismo pensé yo después que anuncio que si le elegían nuevamente perdonaría a todos los locarios que se tomaron el palacio del Congreso porque no habían recibido un tratamiento judicial justo.

Espectro: ¡Es que está del carajo! Esos son felones con prontuario y están yendo a parar a donde merecen, a la cárcel para de esta manera proteger a lo que queda de civilización en este país.

Doctorcita: Pero y con el permiso, recuerden que siendo presidente ya había perdonado a delincuentes tales como Steve Bannon por un obvio caso de fraude, y al ex general Michael Flynn que en Rusia le adoptaron como moscovita quien le mintió al FBI por el caso del lavado de dinero ruso y los satélites.

Don Felo: Y para terminar por ahora ya que me está doliendo el cráneo con todas estas historias reales de sinvergüenzuras, embelecos, engaños, argucias, tretas y trampas, consultó siendo presidente a su abogado personal acerca de si cuando fuera presidente podía perdonarse a si mismo por todas las pillerías, incluyendo a sus hijos la Ivanka que hace negocios con China, a su hijo Donald Junior apodado por el mismo padres como “el inútil,” y al vanidoso y soberbio del Eric.

  Bueno hijos deseo que se lo pasen bien y vamos a tomar el té DD al que algunos apodan “agua sucias.”

Todos: Vamos, vamos.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos