August 11, 2022 1:54 pm

Moderna dice que está discutiendo con vários países los acuerdos de suministro de vacuna contra COVID-19

Facebook
Twitter
Email
Print

5 ago (Reuters) – Moderna Inc está en conversaciones con varios países para firmar acuerdos de suministro de su vacuna experimental contra el coronavirus, dijo la compañía el miércoles, añadiendo que ya ha recibido unos 400 millones de dólares en depósitos para un potencial reparto.
El candidato a vacuna de la firma es uno de los pocos que está en las etapas finales de sus ensayos, en un momento en que los laboratorios se apresuran a desarrollar un fármaco seguro y efectivo contra una pandemia que se ha cobrado ya más de 700.000 vidas en todo el mundo.
La semana pasada, Moderna anunció el inicio de la etapa final de un ensayo a 30.000 personas para comprobar la seguridad y efectividad de la vacuna, el último obstáculo previo a la aprobación regulatoria. Según dijo, la vacuna podría estar lista para un uso generalizado para fines de año.
La firma, que acabó el trimestre con 3.100 millones de dólares en efectivo, equivalentes al efectivo e inversiones, indicó que está en camino de completar la inscripción del estudio en septiembre.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos