August 14, 2022 8:00 pm

Oficial Adriana Molina, nativa de Colombia, asciende a sargento

Facebook
Twitter
Email
Print

Desde hace años ella es el enlace de la comunidad hispana con la fuerza de orden

STAMFORD. El Departamento de Policía de Stamford presentó ante la comunidad a tres nuevos sargentos, entre ellos, a Adriana Molina, nativa de Colombia, quien es el rostro y el enlace desde hace varios años entre esta jefatura de seguridad y la comunidad latina.

 Los oficiales John Rizzitello, Desiree Sheperis y Adriana Molina fueron juramentados por el alcalde Martine en una ceremonia en la Jefatura de Policía.

El Sargento. John Rizzitello ha estado sirviendo a la ciudad de Stamford desde 2013. Viene de una familia de policías y se define como de “un asunto familiar” ya que su hermano Joseph Rizzitello también es oficial de policía en Stamford.

La sargento Adriana Molina ha estado sirviendo a la ciudad de Stamford como oficial de policía desde el 2005. Antes de eso, la sargento. Molina era una despachadora de seguridad pública. La sargento Adriana Molina es la segunda sargento de ascendencia hispana en servir en el Departamento de Policía de Stamford, le antecedió la oficial Eva Maldonado.

La sargento. Desiree Sheperis ha estado sirviendo a la ciudad de Stamford desde 2006. La aplicación de la ley también es un negocio familiar para ella. Su esposo, Vincent Sheperis es un oficial de policía de Stamford, su hermano es un oficial de policía de Norwalk y sus padres también sirvieron en las fuerzas del orden.

“Felicitaciones a todos. Mucha suerte en sus carreras. Estamos extremadamente orgullosos de usted y muy agradecidos por el servicio a nuestra gran Ciudad”, dijo el alcalde David Martin.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos