September 27, 2022 5:11 am

Policía: mamá mató a 3 niños antes de suicidarse en Danbury

Los tres niños fueron encontrados muertos dentro de la casa.
Facebook
Twitter
Email
Print

Por Pedro Yankowski/Christine Dempsey

Una patrulla de la policía de Danbury estacionó frente a una casa de Whaley Street el jueves por la mañana después de que tres niños y una mujer fueran encontrados muertos allí el miércoles por la noche.

En un vecindario tranquilo de una pequeña ciudad en el oeste de Connecticut, una madre parece haber estrangulado a sus tres hijos antes de quitarse la vida, dijo la policía el jueves.

Una investigación preliminar muestra que Sonia Loja, de 36 años, mató a sus hijos, Junior Panjon, 12, Joselyn Panjon, 10 y Jonael Panjon, 5, el miércoles antes de suicidarse, dijo el capitán de detectives de la policía de Danbury, Mark Williams.

Los tres hijos de Sonia Loja, identificados como Junior Panjon de 12 años, Joselyn Panjon de 10 años y Jonael Panjon de 5 años, también fueron encontrados muertos en la residencia.

Williams dijo que los niños parecían morir por estrangulamiento y Loja murió colgada en un cobertizo en el patio trasero. Las autopsias estaban programadas para el jueves.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de las víctimas”, dijo el alcalde de Danbury, Dean Esposito. “Un hecho verdaderamente horrible ocurrió ayer en nuestra ciudad y lamentamos la trágica pérdida de vidas. En los próximos días, se brindarán servicios de asesoramiento y salud mental a través de la colaboración con las Escuelas Públicas de Danbury y la Ciudad de Danbury”.

“Nuestra comunidad lamenta las vidas inocentes que nos quitaron”, dijo Esposito en un comunicado. “Vamos a superar esto juntos”.

Los investigadores se enteraron de que la madre y los niños vivían en la casa con otros dos adultos que no estaban presentes cuando llegó la policía, dijo Williams.

Más de media docena de departamentos de la ciudad están trabajando con Nuvance Health para brindar servicios a los familiares y amigos de quienes fallecieron, dijo. Los policías y los bomberos también recibirán asesoramiento.

“Como este también es un incidente emocionalmente dañino para los socorristas, los servicios se han extendido al personal de seguridad pública que respondió a la escena”, dijo Williams.

La policía de Danbury dijo que los llamaron a la casa de Whaley Street alrededor de las 6:30 p.m. Miércoles para un control de bienestar. El hombre que llamó estaba angustiado y llorando, dijo el jefe Patrick Ridenhour el miércoles por la noche.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos