September 27, 2022 2:50 am

¿Retorno?

Facebook
Twitter
Email
Print

Dick Morris, el estratega que ganó la reelección de Bill Clinton y lo rescató del escándalo Monica Lewinsky, predice que Donald Trump retornará a la presidencia.

En su libro “Return, Trump’s Big 2024 Comeback”, Morris entiende que el fracaso económico demócrata, la inflación y los precios de combustibles, asegurarán el triunfo de Trump.

En torno a las audiencias sobre el asalto al Congreso, Morris asegura que terminarán afectando a los demócratas, como el “Impeachment” de Clinton terminó afectando a los republicanos.

Morris, asesor de Clinton, siempre ha asesorado a Trump.

Morris conectaba a Clinton con los bolsillos de Trump. El padre de Morris fue abogado del padre de Trump y de Trump, toda esta gente está junta, muy bien revuelta, siempre liban las mieles del poder. “Ellos son blancos y se entienden”, explica la sabiduría popular, gane quien gane, siempre están arriba, nunca “retornan”.

“Dick es una persona muy talentosa, y yo le pido su asesoría y sus opiniones en asuntos de política. Es lo que él ama y hace mejor y es muy bueno en eso”, le dijo Trump al New York Post.

“La delincuencia es un tema particularmente tóxico para los demócratas, porque es obvio para los votantes que no fue un problema tan grave antes de que Biden fuera electo. En el 2019, y antes, la delincuencia había caído de los titulares y de la consciencia popular”, dijo Morris.

“Después de la elección de Biden, el movimiento para retirarle los fondos a la policía y la verificación de dedicados, responsables, justos y trabajadores oficiales de la policía ha elevado la delincuencia. ¿A quién culpamos? decida Ud.”, dice Morris.

Hay dos cosas muy influyentes en la intención del voto: la situación económica y la seguridad pública, en ambos aspectos resulta evidente, los demócratas andan muy mal.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos