September 25, 2022 1:21 pm

Rumba y salsa para celebrar el Mes de la Herencia Hispana

Facebook
Twitter
Email
Print

STAMFORD. El Consejo Multicultural de la Alcaldesa y el Mill River Park Collaborative, anuncian la apertura de “Ritmo & Rumba Noches de Salsa 2022”, desde el próximo viernes 23 de septiembre hasta el viernes 7 de octubre desde las 6:00PM a 9:00PM, con el fin de celebrar el Mes de la Herencia Hispana.

El Consejo Multicultural de la alcaldesa Caroline Simmons y Mill River Park Collaborative, se complacen en anunciar “Ritmo & Rumba Noches de Salsa”, dos eventos familiares gratuitos para celebrar el Mes de la Herencia Hispana que se realizarán el viernes 23 de septiembre y el viernes 7 de octubre (6:00 pm a 9:00 pm) en el Mill River Park localizado en el 1050 Washington Blvd., Stamford, CT (cerca de la fuente). 

Si llueve, el evento se traslada para el viernes 30 de septiembre y 14 de octubre. El evento al aire libre contará con la presentación de la instructora de Alisa’s House of Salsa, DJ Harry Trinidad & CT’ Ritmos Latinos. No es necesario tener experiencia o pareja. 

Habrá estacionamiento gratuito en el parqueadero de la Universidad de Connecticut ( UConn), localizado en 1194 Washington Blvd. Stamford, puede traer mantas y sillas.

Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a mayorsmcc@stamfordct.gov o llame a Ana Gallegos al 203-219-0817. Para más información, por favor visite: @StamfordMayorsMCC @StamfordMayorsMCC

La misión del Consejo Multicultural de la alcaldesa Caroline Simmons es: informar, celebrar, promover, comprender, apreciar y respetar las diversas culturas que enriquecen a la ciudad de Stamford.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos