September 27, 2022 3:22 am

Sanciones

Facebook
Twitter
Email
Print

Oficialmente sufrimos un 9.1% de inflación, pero el gobierno siempre miente, y sus estadísticas están siete meses atrasadas, ciertamente rondamos el 20%, perdimos 20 centavos de cada dólar. Europa dice tener una inflación de 9.4%, también anda por el 20% y el euro perdió casi un 20% de su valor.

Este miércoles la Junta de la Reserva Federal aumentará nuevamente las tasas de interés. El jueves, saldrá un reporte sobre la economía que revelará lo que todos sabemos, estamos en una recesión.

Y tenemos una crisis política como telón de fondo. Sólo el 36% de los demócratas apoya al presidente Joe Biden.

Según Robert Habeck, vicecanciller de Alemania, la “paz social” alemana está amenazada. Inglaterra e Italia echaron del puesto a su primer ministro, Boris Johnson y Mario Draghi respectivamente. En Francia y España se desmoronan las coaliciones gubernamentales. Johnson y Draghi son los primeros gobernantes europeos víctimas de la crisis.

Intentando sancionar a Rusia, sufren sus propias sanciones.

Ahora se ve con claridad meridiana, las “sanciones” fueron cortinas de humo para esconderse y culpar al presidente ruso, Vladimir Putin, de causar todos nuestros problemas.

El presidente Biden hasta habla de “la inflación de Putin”, ese es un reverendo disparate, la inflación es un exceso de circulante.

Putin no decide la cantidad de dólares y euros que hay en circulación, eso lo deciden la Junta de la
Reserva Federal y el Banco Central Europeo.

Los banqueros aumentan la emisión monetaria, prestándole dinero a los políticos, quienes lo usan, pero no pagan, y desvían la atención, responsabilizando a Putin de todos nuestros problemas.

La guerra sólo tiene cuatro meses, desde el año pasado hablábamos de la inflación, pero ellos la negaban.

Nos roban 20 centavos por dólar, esto pasó de la estafa a la burla, ahora debemos odiar a Putin y seguir creyendo en ellos, insultan nuestra inteligencia.

___________
JCMalone01@aol.com

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos