August 17, 2022 5:48 am

Tesorero Wooden relanza concurso “Chet Dream Big” y amplía el programa

Facebook
Twitter
Email
Print

El Tesorero del Estado Shawn T. Wooden y Fideicomisario del Connecticut Higher Education Trust (CHET), lanzó el Concurso CHET Dream Big! que otorgará más de $250,000 a estudiantes de grados K-8 y $100,000 a estudiantes de escuelas secundarias para sus ahorros universitarios. El concurso se lleva  a cabo desde el 29 de mayo al 22 de septiembre de 2021.  No es necesario pagar para inscribirse o ganar.

Este año, el Concurso CHET Dream Big! ofrece dos programas para estudiantes de Connecticut:

• K-8: El concurso otorgará más de $250,000 en contribuciones a la cuenta CHET a 477 estudiantes de todo el estado. Los estudiantes ingresan para ganar una contribución de $529 a una cuenta CHET al exponer cómo planean hacer una diferencia en su comunidad o en el mundo después de asistir a una institución de educación superior. Los trabajos pueden ser en forma de ensayo, arte (dibujo, pintura, poema o fotografía) o, nuevo este año, un video.

• Escuela Secundaria: El concurso otorgará $100,000 a 80 estudiantes de la promoción 2022. Los estudiantes deben proporcionar información sobre su rendimiento académico, actividades extracurriculares, servicio comunitario y mostrar sus metas futuras y/o liderazgo en su comunidad. Se deben enviar los trabajos escritos o por video antes del 22 de septiembre de 2021.

“Me enorgullece que podamos aumentar el número de ganadores y, por lo tanto, impactar a más estudiantes en Connecticut para poner en marcha sus ahorros para la educación superior”, dijo el tesorero del Estado Wooden. “¡Siempre buscamos hacer que la educación superior sea más accesible y asequible para las familias y estamos entusiasmados de brindar un impulso adicional de ahorro a los ganadores del Concurso CHET Dream Big!”.

Las instrucciones de participación, las reglas oficiales y detalles adicionales se pueden encontrar en www.chetdreambig.com. No es necesario pagar para inscribirse o ganar. Las presentaciones deben enviarse antes del 22 de septiembre de 2021.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos