jueves, 23 oct 2014

Última actualización:01:32:23 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
Banner
jSharing - JA Teline III

Deporte

El Red Bull Arena fue testigo de dos lindos homenajes

El Estadio de los Red Bulls de New York, fue el escenario privilegiado para rendir dos humildes, pero significativos homenajes, uno para el defensa central Iban Hurtado, en su último partido como capitán y jugador de la Selección de Ecuador, y el otro, el gol de James Rodríguez, dedicado al técnico de su selección, José Néstor Pekerman, por el fallecimiento de su progenitora. Ambos homenajes se robaron la atención del público que acompañaron a sus respectivos seleccionados, en este doblete celebrado en la ciudad de Harrison (New Jersey). A primera hora jugaron Ecuador contra El Salvador y cerraron a las 9 pm, Colombia contra Canadá.

Add a comment

La NBA experimentará acortar duración de los partidos

AFP.- La NBA examinará el impacto de acortar el juego reglamentario de 48 a 44 minutos, cuando el domingo los Brooklyn Nets reciban a Boston Celtics en un partido de exhibición de pretemporada.

Add a comment

En Nicaragua jóvenes buscan salir de la pobreza a puñetazos

AFP.- David, un musculoso joven de la etnia miskita que de niño peleaba con sus amiguitos a orillas de un río, dejó su comunidad en el Caribe de Nicaragua para iniciarse como boxeador con la esperanza de salir de la pobreza.

Add a comment

Colombia llega con toda su artillería al Red Bull Arena

Durante los próximos días la Selección de Colombia, jugará dos partidos amistosos, uno frente a la Selección del Salvador, el viernes, 10 de octubre, y el martes, 14 de octubre, frente al combinado canadiense, ambos encuentros serán en el Estadio de Los Red Bulls de New York (Harrison, NJ).

Add a comment

El Orlando City Fútbol club firma a Kaka para su nueva temporada 2015

Para la Major League Soccer (MLS), el negocio del futbol o “soccer”, sigue dando buenos resultados, y para la nueva temporada 2015, ya hay tres equipos trabajando duro para iniciar el certamen: Orlando City Soccer Club, New York City Football Club y el  onceno de Atlanta.

Add a comment

Roy Miller sólido como defensa y como persona

Su carisma, la humildad y estatura de 1,88 le ayudan al marcador de punta izquierdo de la Selección de Costa Rica, a ser un hombre triunfalista en la vida. Hoy cuando la Selección de Costa Rica, vive uno de los mejores momentos futbolísticos en la historia, él, es uno de esos líderes que han llevado al fútbol “tico” a evolucionar en la Concacaf y en el mundo. Al finalizar el partido frente al Seattle Sounder, el lateral izquierdo de Los Red Bulls, salió golpeado al minuto 77, pero sin gravedad. Todo indica que hay “Miller” para mucho rato.

Add a comment

Costa Rica quedó campeón de la Copa Centroamericana ante una aguerrida Guatemala

Bajo el mando del nuevo director técnico Paulo Wanchope, la Selección de Costa Rica, no cambia ni pierde su estilo de juego que lo ha llevado a ser una de las mejores selecciones de la Concacaf y de la Conmebol (invitado en Copas Américas).

Add a comment

Brasil le ganó a ecuador y colombia, pero aún no convence

Pese a haber ganado sus dos partidos de preparación frente a Colombia y Ecuador, con rumbo a La Copa América “Chile 2015” y al Mundial de Futbol “Rusia 2018”, en territorio norteamericano en esta gira llamada “Gillete Brasil Global Tour”, y que además fue presentada por la Compañía Relevent Sports, el seleccionado brasileño bajo el mando del profesor Dunga, no convence futbolísticamente a sus aficionados.

Add a comment

Entusiasmo en el Barça y dudas en el Madrid por los fichajes

MADRID (Reuters) - El Barcelona se felicitó el martes por haber hecho bien el trabajo en el mercado de verano, mientras que el Real Madrid tuvo que afrontar las aparentes críticas de Cristiano Ronaldo al presidente Florentino Pérez por los cambios en la plantilla.

Add a comment

Página 1 de 54