August 11, 2022 4:46 am

1er Campamento hibrido de Iaido y Kendo del 28 al 30 de mayo en Amecameca

Facebook
Twitter
Email
Print

Salvaguardando las medidas preventivas –prueba de antígenos- y protocolos sanitarios de (SARS-CoV-2) para protegerse y proteger a los demás mediante el uso de mascarillas, respiradores, cubre bocas, gel-antibacterial y caretas- durante la práctica y de distanciamiento social en espacios cerrados con ventilación permanente; la Academia Virtual de Iaido, celebrará del 28 al 30 de mayo en Amecameca, Estado de México, el 1er Campamento  hibrido de Iaido y Kendo, que contemplará acondicionamiento físico de  alta montaña (senderismo) y aspectos técnicos de fundamentos del Iaido (Seite Iai) y de Kendo (Nito Ryu) para que de manera progresiva un selecto grupo de practicantes presenciales, replique virtualmente la práctica al resto de las seis asociaciones participantes.

Para el Prof. Jesús Maya Martínez  5º Dan de Kendo y 3er Dan de Iaido quien es Director de la Academia Virtual de Iaido, el campamento es sui generis –único en su género- al combinar la práctica deportiva de manera segura y responsable con una plataforma logística digital que permita la divulgación masiva de la práctica de manera virtual en los domicilios del resto de los participantes.

El seminario técnico es una garantía por el expertise de los instructores de primer nivel: Fabián País Cuautle, Coordinador de la Academia Virtual de Iaido, quien ostenta el 4º Dan de Kendo y 1er Dan de Iaido, Arq. Víctor Camacho Espinosa (Pdte. Club Alberto Bremauntz) y Pedro García – otrora campeón de Kendo- (ambos 5 Dan de Kendo) y del Presidente de la Asociación de Kendo y Iaido de Quintana Roo, Lic. Jorge Castell, 4 Dan de Kendo.

Para mayores informes comunicarse al:

52 1 56 24 00 05 75

Iaido.virtual@gmail.com

FB https://www.facebook.com/iaidovirtual/photos/pcb.262885592243931/262885542243936

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos