Articulos que te gustaria

Comparte este Articulo

La historia detrás de la actriz india que ganó Miss Universo

Este domingo India vio coronar a su tercera Miss Universo. Ella es Harnaaz Kaur Sandhu, quien obtuvo el título de belleza la noche de este domingo, luego de una reñida competencia contra representantes de 79 países.

Con su belleza y elegancia Harnaaz fue una de las favoritas del público luego de la gala preliminar por el excelente desempeño que mostró frente a sus contrincantes. Otro punto a su favor fue la respuesta que dio en la ronda de preguntas finales.

Nacida en Chandigarh, India 3 de Marzo del 2000, ella es una modelo india que antes de ser nombrada ganadora del concurso de belleza Miss Universo 2021, realizado en Eliat, Israel, había sido coronada Miss Diva 202.

Kaur es la tercera mujer india en ser coronada como Miss Universo, tras Sushmita Sen y Lara Dutta. Sandhu también había sido coronada Femina Miss India 2019 y colocada en el Top 12 en Femina Miss India 2019.

Sandhu nació y se crió en Chandigarh en una familia Sikh. Asistió a la escuela pública de Shivalik en Mohali y al colegio Público de Pregrado para niñas, ambos en Chandigarh.

articulos relacionados

Related Posts