STAMFORD. Con el 29º Downtown Parade Spectacular (Desfile Espectacular del Centro de Stamford) que regresó el domingo 20 de noviembre de 2022, después de una pausa de dos años debido a la pandemia de COVID-19, se da por iniciada formalmente las fiestas de temporada de diciembre: Hanukkah (judía), Ramadán (musulmán) y Navidad (cristianos)
El desfile, que comenzó en 1993 contó con 15 globos gigantes, 8 bandas marciales y 15 grupos de baile locales; en las que se destaca el “Mariachi Artístico” mexicano patrocinado por Latino Foundation.
Mr. Potato Head, Elmo, Peppa Pig, Scooby Doo, Shrek, Snowman, Animal, Abby Dadabby, Bob the Builder, Clifford, Curious George, Daniel Tiger, Gingerbread, Octonauts, Rudolph the red nosed; fueron los globos enormes que se presentaron en el desfile de Stamford; y a su paso los niños gritaban: “¡spin!, ¡spin!, ¡spin” (gira…)