August 10, 2022 7:26 pm

Abiertas inscripciones gratuitas para Academia de Policía Ciudadana

Facebook
Twitter
Email
Print

NORWALK. El Departamento de Policía de Norwalk anuncia que se encuentran abiertas las inscripciones para las clases presenciales en la Academia de Policía de Ciudadana que iniciará el 8 de octubre del 2020.

 Los participantes establecerán una mejor comprensión del papel del Departamento de policía en la comunidad.

 La Academia se presentará principalmente vía online a los residentes de la comunidad que decidan participar y las clases está diseñadas para aprender a través de los diferentes aspectos de la aplicación de la ley.

Los instructores de la Academia son oficiales de policía de Norwalk altamente capacitados y experimentados e invitados de agencias asociadas. Además de las clases, los participantes tendrán la oportunidad de experimentar presentaciones prácticas en persona en el departamento de policía. Estos serán realizado al aire libre, con máscaras requeridas y protocolos de distanciamiento social adheridos.

Los participantes de la clase se reunirán los martes y jueves por la noche para aprender sobre las diferentes divisiones, unidades especializadas, nuestros socios estatales y federales y cómo opera el departamento.

La retroalimentación entre los participantes y los oficiales este parte del proceso de aprendizaje. La clase da a los participantes una oportunidad de intercambiar información sobre los problemas que preocupan a su comunidad.

Para solicitar información sobre la participación en la academia, comuníquese con el Departamento de Policía de Norwalk.

Servicio a la Sargento de Servicios Comunitarios Sofia Gulino vía correo electrónico: sgulino@norwalkct.org.

Línea de información de la policía de Norwalk: 203-854-3111

Se pueden enviar consejos anónimos de Internet al sitio web de la policía de Norwalk en: www.norwalkpd.com

Se pueden enviar sugerencias de texto anónimo escribiendo “NPD” en el campo de texto, seguido del mensaje y enviándolo a CRIMES (274637).

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos