August 16, 2022 8:44 am

Admite tráfico de píldoras de oxicodona falsificadas que contiene análogos de fentanilo

Facebook
Twitter
Email
Print

STAMFORD. Leonard C. Boyle, fiscal federal interino del distrito de Connecticut, anunció que Vincent Decaro, de 31 años de edad, residente de Stamford, fue puesto a ordenes de la autoridad bajo un cargo relacionado con la fabricación y distribución de píldoras de oxicodona falsificadas que contienen análogos de fentanilo.

Según documentos judiciales y declaraciones hechas en el tribunal, Decaro y su socio, compraron análogos de fentanilo a proveedores en China. Y desde la residencia de Decaro en 77 West Hill Circle en Stamford, fabricaron el medicamento en píldoras de oxicodona falsificadas que vendieron a clientes en el mercado negro de la web.

David Reichard, quien vivió por un corto tiempo en la residencia de Decaro, ayudó a fabricar las píldoras y enviarlas por correo a los clientes.

El 3 de abril del 2018, una búsqueda autorizada por el tribunal en la residencia de Decaro reveló numerosas píldoras que contenían aproximadamente 330 gramos de fentanilo y acetilfentanilo, aproximadamente 40 gramos de análogos de fentanilo en forma de polvo, tres prensas de píldoras, instrucciones sobre cómo preparar el análogo de fentanilo Carfentanil. , un traje para materiales peligrosos, una máscara de gas, respirador y numerosos sobres de correo postal.

En el momento de la búsqueda de la casa de Decaro en abril del 2018, Decaro estaba en Europa. El 21 de septiembre del 2018, Decaro y su socio fueron arrestados por la policía estatal albanesa cuando intentaban cruzar la frontera de Albania a Kosovo. Una búsqueda en un apartamento en Tirana donde se habían alojado reveló alprazolam, fentanilo y otras sustancias controladas; herramientas y matrices para prensar píldoras e instrucciones para sintetizar fentanilo.

Decaro se declaró culpable de un cargo de posesión con la intención de distribuir 100 gramos o más de análogos de fentanilo. El juez Underhill programó la sentencia para el 10 de septiembre de 2021.

Decaro fue liberado con una fianza de 50.000 dólares. Reichard se declaró culpable de un cargo relacionado en septiembre de 2019 y espera sentencia.

Este caso ha sido investigado por el Servicio de Inspección Postal, la Administración de Control de Drogas, la Policía Estatal de Connecticut y el Departamento de Policía de Stamford, con la asistencia de la Policía Estatal de Albania. El caso está siendo procesado por el fiscal federal adjunto Douglas P. Morabito.

El fiscal federal interino Boyle agradeció a la Oficina de Asuntos Internacionales del Departamento de Justicia de los Estados Unidos por coordinar los procedimientos de extradición de este caso.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos