August 11, 2022 3:33 am

Arrestan a hispano por abusar sexualmente de su prima menor de edad

Facebook
Twitter
Email
Print

NORWALK. El 29 de octubre del 2020, los agentes respondieron a una denuncia de agresión sexual que involucraba a un menor de edad. Una mujer llamó a la policía porque descubrió que la víctima, una adolescente estaba siendo agredida por Joan Chacua-Diaz.

 Los detectives comenzaron a investigar y obtuvieron una orden de arresto el 1 de noviembre. Chacua-Díaz se entregó y fue acusado de Agresión Sexual en segunda categoría y poner en riesgo de lesiones a un niño, determinado una fianza de 100 mil dólares

Acorde con el informe policial, la agresión sexual se produjo el 29 de octubre de este año, los agentes respondieron a una denuncia sexual que involucraba a un menor. Una mujer hizo una llamada ala policía porque llegó a casa después de salir temprano del trabajo y escuchó a dos personas teniendo sexo.

Fue a la habitación de su hija y observó a su hija (una menor de 14 años) teniendo sexo con su primo hermano Joan Chacua-Diaz. Los detectives comenzaron a investigar y finalmente solicitaron un orden de aprehensión en contra de Joan Chacua-Díaz de 27 años de edad.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos