August 11, 2022 1:57 am

Asesinan científica rusa y le cercenan el dedo para acceder a su teléfono celular

Facebook
Twitter
Email
Print

EL NUEVO DIARIO, SAN PETESBURGO.- El cuerpo sin vida de una científica que se desempeñaba como bioquímica en el Instituto Tecnológico de San Petersburgo, en Rusia, fue encontrado sin vida el pasado jueves en su residencia, y se presume que su asesino le cercenó su dedo pulgar para acceder a su teléfono celular.

Se trata de Ekaterina Antontseva, de 34 años, quien también trabajaba tiempo parcial como modelo, y de acuerdo a los informes preliminares fue estrangulada o asfixiada por su homicida.

Un fanático de los juegos de computadora identificado solo como Artyom, de 36 años, fue detenido el lunes bajo sospecha de asesinato y según informes, el pulgar amputado de Antontseva fue encontrado dentro de su residencia.

El sospechoso supuestamente usó la huella digital para acceder a su teléfono, desde el cual envió mensajes diciendo que se sentía enferma y que no iría a trabajar.

Su cuerpo fue descubierto por su novio, un empresario de la construcción, a su regreso de un viaje de negocios tras enviar algunos mensajes y no obtener respuestas. Según las informaciones ofrecidas por los agentes encargados del caso, tras el asesinato se sellaron los huecos de las puertas y ventanas del piso de la científica para evitar que los vecinos percibieran el olor.

El Dr. Mark Shamtsyan, jefe de síntesis microbiológica del instituto donde trabajaba Antontseva, expresó que “Todos lamentamos mucho. Era una persona muy buena, muy comprensiva”.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos