August 16, 2022 9:02 pm

Banco ofrece recompensa por información el robo

Facebook
Twitter
Email
Print

BRIDGEPORT – Un banco ofrece una recompensa de $ 500 después de que un hombre robó $ 2,000 en efectivo el sábado, según el Departamento de Policía de Bridgeport.

El robo al banco tuvo lugar el sábado alrededor de las 11:20 a.m. en el Webster Bank en Main Street. El sospechoso le dijo al banco que estaba “atacando el lugar” y robó $ 2,000 en efectivo, dijo la policía.

La policía está buscando a este hombre que robó $ 2,000 en efectivo del Webster Bank en Main Street en Bridgeport. /Departamento de Policía de Brigeport

El sospechoso llevaba gafas de sol oscuras, así como guantes de color oscuro y un gorro, según las fotos proporcionadas por el departamento de policía.

Huyó hacia el sur por Main Street y luego hacia el oeste por Clark Street. La policía inspeccionó el área y usó un perro policía para localizar al sospechoso, pero no lo encontró.

Webster Bank ofrece una recompensa de $ 500 por cualquier información que conduzca al arresto del sospechoso.

Cualquier persona con información relacionada con este caso debe comunicarse con el detective Albert Palatiello del Departamento de Policía de Bridgeport llamando al 203-581-5226.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos