August 17, 2022 5:29 am

Buscan a guatemalteco indocumentado por asesinar a su compatriota

Facebook
Twitter
Email
Print

STAMFORD. Según la policía, Samuel Delfiro Zapata-Herrera, de 29 años, apuñaló a su víctima, Isaías Sagastume, el 4 de octubre. Creen que Zapata-Herrera aún puede estar en algún lugar del área de Stamford, pero lo describieron como transitorio. Dijeron que mide 5’9 “ de altura y pesa alrededor de 190 libras.

Isaías Sagastume, de 37 años de edad, guatemalteco, fue asesinado por su connacional que hoy está prófugo, dejando en su país natal en la orfandad cuatro niños y su esposa y hoy la familia pide ayuda económica para repatriar el cuerpo.  

El domingo por la noche salió de su casa Isaías Sagastume-Aceituno, de 37 años de edad y minutos más tarde fue asesinado a cuchillazos; su familia, en este momento está buscando el apoyo económico para retirar el cuerpo de la morgue y repatriarlo a su país natal dónde se encuentran su esposa y sus cuatro hijos.   

Acorde con Priscilla Linares García, su cuñada, el infortunado Isaías Sagastume, salió la noche del domingo de donde vivía en 701 Pacific Street Apartamento 2R hacia Reyes Bar y Restaurante y al otro día los detectives del Departamento de Policía de Stamford se aparecieron en la casa de la familia para informarles sobre el asesinato e iniciar con las indagaciones.  

Linares García informó que su cuñado solamente tenía un año y medio de haber llegado al país junto con uno de sus pequeños hijos de once años de edad, quien se encuentra estudiando en sexto grado en la escuela Dollan; mientras él ahora occiso trabajaba en demolición de construcciones.  

Según la Unidad de Detectives de Stamford, después de haber examinado las cámaras del lugar y alrededores, hay un sospechoso presunto actor del homicidio llamado Zapata Herrera, quien aparentemente sería indocumentado y este momento se encuentra prófugo o escondido en la ciudad con la intención de volver a Guatemala.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos