August 11, 2022 4:28 am

Concierto de jazz fusionará al charango de Suramérica

Facebook
Twitter
Email
Print

STAMFORD.- El Consejo Multicultural del Alcalde, presidido por Eva Weller, anuncian que el próximo concierto popular de jazz gratuito se llevará a cabo el domingo 8 de marzo entre las 2:00 a 4:30PM, en la Unitarian Universalist Congregation, ubicada en 20 Forest Street en pleno centro de la ciudad, frente al Latham Park.

El concierto, presenta entretenimiento en vivo y conversación que celebra la diversidad local y el atractivo global del jazz. La música en vivo será interpretada por músicos locales amantes del jazz.

Cookie Thomas, vocalista; Rio Bound de María Tiscia, jazz brasileño con David Oliver (pianista, Geoff Morrow, bajista, Joey Bracchitta, percusionista y María Tiscia, vocalista. La banda de Mike Nunziante y Brendan Ronan mezcla los estilos folk, blues, y rock de los Estados Unidos incorporando sonidos como el bottleneck slide, guitarras acústicas, y armonías vocales.

Elcharango, un instrumento andino, también complementa esta fusión de cuerdas. El conjunto de jazz de Stamford High School y su Director Brendan Milkalko completan el programa de la tercera “Tarde de Jazz del Consejo Multicultural”.

La entrada y los refrigerios son gratuitos para el público. Se sugieren reservar su asiento.
Contactar a Ana Gallegos al 203 219-0817 ó por email al mayorsmcc@stamfordct.gov para hacer reservaciones. Visite Facebook.com/Mayors-MulticulturalCouncil1248157598536132
La misión del Consejo Multicultural del Alcalde es informar, celebrar, promover, comprender, apreciar y respetar las diversas culturas que enriquecen la comunidad.

Puertas para el evento de jazz abrirán a la 1:30PM.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos