September 27, 2022 3:31 am

Crimen y Castigo: Demandada por abuso y tortura a caballos

Facebook
Twitter
Email
Print

Alexis Wall una mujer con residencia habitual en East Hampton enfrenta acusaciones de crueldad y tortura de caballos en la White Birch Farm in Portland donde proveía entrenamiento y cuido de los equinos.

De acuerdo a las acusaciones en la orden de arresto, la mujer ponía collares en el cuello de los animales para propinarle golpes eléctricos, mutilando y golpeando brutalmente a los caballos produciéndoles heridas injustificables. Ahora, enfrenta 20 cargos y de acuerdo a propietarios de los equinos, se constató que varios de los rocines a su cargo mostraban heridas sanguinolentas en el hocico, en las patas donde se habían colocado cadenas, desgarros profundos en los costados de las bestias y señales del uso de collares con los que les propinaba golpes de corriente.

Uno de los que acusan a Hampton notó que no se les proveía agua ni alimento, se les mantenía amarrados por largos periodos de tiempo y mostraban heridas y cicatrices debidas a fuertes golpes con las espuelas de metal.

La granja en la que se proveía cuido y entrenamiento de los caballos pertenece a Amy y Alexis Wall tendrá que enfrentar a la justicia por actos de extremo sadismo.

Ex abogado de Dulos criticado en el caso de Alex Jones

Barbara Bellis, juez de la Corte Superior ha determinado la realización de audiencias que comenzarán la próxima semana para decidir si disciplinar o no a Norm Pattis, abogado defensor de Alex Jones actualmente enjuiciado en los estados de Texas y Connecticut por crear y difundir sin fundamento ideas conspirativas que él calificaba como meros engaños cuando se refirió a la masacre de veinte niños y seis educadoras en la escuelita Sandy Hook.

La juez cita a la audiencia para investigar cual fue el papel que jugo del abogado Pattis al revelar récords médicos y psiquiátricos de los familiares de las victimas en la masacre provocada por el insano Adams Lanza.

También la juez anunció otra audiencia por el papel que el abogado F. Andino Reynal, defensor de Jones en el juicio en Texas, jugó en la revelación de información confidencial de los demandantes.

En la audiencia, la juez determinó que la oficina de práctica legal de Pattis, transmitió al abogado Reynal el pasado mes de julio, los récords confidenciales de los demandantes durante el juicio en Texas de Alex jones en Texas.

Inadvertidamente la oficina de la práctica legal de Reynal transfirió el contenido del teléfono celular con informaciones confidenciales de los familiares de las víctimas de la masacre de Sandy Hook perpetrada en 2012, hecho al que Jones calificó como una mentira y engaño.

La jueza Bellis anticipó que en el caso de que Norm Pattis hubiese caído en falta, la sanción iría desde una reprimenda, hasta otras penas más severas que no especificó.

Ya hay un acusado por el asesinato de musulmanes

Un sujeto de 51 años está acusado de ser el causante de la muerte de dos hombres musulmanes en Albuquerque, Nuevo México, aunque las autoridades agregaron que también el sujeto podría ser el autor de otros dos asesinatos de residente de esa cultura.

El individuo fue aprendido por la policía un día después del alevoso crimen que ha creado un impacto en la nación por sospecharse de haber sido un crimen motivado por el odio racial.

Harold Medina, jefe de la policía dijo a la prensa que después de los asesinatos, la policía logró identificar el vehículo utilizado por el posible asesino en el ataque calificado como una emboscada.

Padre e hijo sentenciados a prisión perpetua

Lisa Godbey, la juez del Distrito federal dio a conocer la sentencia de prisión perpetua para Travis McMichael de 36 años y Greg McMichael de 66 (padre e hijo) quienes el 23 de febrero del 2020 persiguieron y asesinaron a tiros al joven afroamericano Ahmaud Arbery quien se ejercitaba corriendo en el vecindario donde residían los asesinos.

El joven deportista fue perseguido por los McMichael que iban en una camioneta y a la persecución del desafortunado joven de 25 años se unió William “Roddie” Bryan de 52 quien grabó en su celular el momento en que la victima fue acorralada y ultimada a balazos. Este último deberá cumplir una pena de 35 años en la cárcel.

Los asesino alegaron que pensaban que Arbery era un ladrón, pero los investigadores determinaron que el deportista no estabas armado ni tenía prontuario policial previo.

En Corte se dio a conocer que los McMichael usaban el Internet para denigrar a la raza negra por lo cual se determinó que el motivo del crimen era racial.

Los sentenciados a perpetua sin derecho a libertad bajo palabra serán enviados a una prisión estatal, pero el abogado de ambos solicitó una prisión distinta porque el padre y el hijo han recibido cientos de amenazas que expresan que serán asesinados por otros reos apenas lleguen a prisión y que hay fotos circulando de los dos asesinos circulando clandestinamente en los vericuetos de la cárcel.

Arrestan a ladrones en motel 6 en Southington

Gregory Rivera de 40 años de Southington y John Delgado de 48 con domicilio habitual en la ciudad de New Britain fueron arrestados en conexión con un robo con asalto perpetrado a las diez de la noche del 14 de abril en el Motel 6 situado en Queen Street en Southington.

Uno de los ocupantes de uno de los cuartos había escuchado ruidos sospechosos en el cuarto vecino y alertó a los administradores.

La víctima dijo a la policía que había sido atacada por dos sujetos vestidos de negro quienes golpearon su puerta y forzaron su entrada. “Uno de ellos tenia una pistola y me amenazó, mientras que el otro rebuscaba en mis ropas y bolsillos,” dijo la victima que reportó el robo de 700 dólares en dinero efectivo y varias tarjetas.

Rogers está siendo acusado de asalto en tercer grado. A ambos ladrones se les fijó una fianza de 150,000 dólares y serán llevados al tribunal en New Britain.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos